Hola a todos,
Pues yo tengo ya mi Behringer Model D y puedo decir que suena realmente MUY bien y que su construcción es realmente buena.
Los botones y conmutadores tienen un buen tacto, son solidos y sin holguras de ningún tipo y su separación...
el 18/02/2018
Hola El_Ingeniero,
Aquella persona que tiene las competencias , conocimientos y capacidades necesarias para desarrollar dicho trabajo.
Y evidentemente eso lo determina su experiencia, currículo y portfolio de grabaciones.
Si claro y yo...
el 02/08/2017
Hola teniente_powell,
Los estudios no te hacen nada es el estudiante el que a la larga se convertirá o no en un técnico de sonido o en un ingeniero de sonido.
Hacer un grado superior o una carrera universitaria solo te concede un titulo una...
el 02/08/2017
Ver todos
-

el 31/07/2024OSKARBI
-

el 25/06/2012darrell666
Ver todosHola A800, soy de Navarra, me interesaría contactar contigo por motivos de puesta en marcha y mantenimiento de grabadores studer,te paso mi móvil 696... Leer más
Hola maestro. Querrias echarle una oreja y darme tu opinion? Estoy a punto de entregar este trabajo. Busco sonido inflames, arch enemy... ya sabes.... Leer más