blog ivalladt { musica, audio, videojuegos, iphone, nintendo }

ivalladt

Ismael Valladolid Torres es I.T. en Telecomunicaciones. A su conocimiento y experiencia tecnológicos, une su interés por la cultura. Por la de siempre, y también por aquella cultura alternativa que habitualmente no tiene sitio en las revistas de tendencias.

En su blog para Hispasonic se permite presumir de uno de los primeros seudónimos registrados en el sitio, así como de moderar el foro GNU/Linux prácticamente desde su creación. Sigue su blog si quieres conocer todas las novedades sobre la creación multimedia utilizando software libre. Síguelo también si quieres estar al día de los cambios en el negocio musical en la nueva era de Internet, o si simplemente quieres acompañarle en la búsqueda de la otra cara del mundo de la música, de todos aquellos detalles que de otra forma se nos escaparían en un primer vistazo.

counter
free hit invisible


Mayo14

Jimi Tenor en Planetarea

Blog ivalladt


Antes de seguir leyendo, ayúdame a compartir este artículo. Vota por él en Bitacoras.com utilizando el botón a la izquierda de esta nota. ¡Gracias!

Planetarea se describe a sí mismo como un encuentro entre las músicas del mundo y las energías renovables. Agitadas pero no removidas, cabe esperar. Si vas a estar en Madrid este fin de semana, siempre puedes acercarte a la Casa de Campo y asistir al festival. Es desde luego una oportunidad única de ver por aquí al gran Jimi Tenor, el hombre que transcurrió la década pasada mezclando la electrónica con George Crumb y Marvin Gaye, y un caso único de finlandés albino capaz de darle sopas con honda a Lenny Kravitz en lo que a hacer música negra se refiere.

Jimi Tenor

El cartel completo del festival, aquí. Foto de David Spaeth.


¿Te pareció un artículo interesante? Ayúdame a compartirlo. Sé tan amable de menearlo y de enchilarlo. Gracias también por suscribirte al blog.

 

Mié, 14/05/2008 - 21:53

ese jimi!


 

Jue, 15/05/2008 - 00:16

joi que bien voy fijo.