24 de Marzo

El 24 de marzo naci. 1987 era el año y muchos de ustedes lo recuerdan por ser un año lleno de cambios y grandes surgimientos:

El 24 de febrero se observa la formación de la supernova SN 1987A.

Nace Megaman, uno de los juegos más exitosos que ha creado Capcom para la NES.

En Japón salió a la venta el primer Final Fantasy para Nintendo Entertainment System de la compañía Squaresoft como último recurso al borde de la quiebra. Fue un exitoso e insolito "milagro de ventas", creando un efecto domino en la NES y catapultando a Nintendo hacia el exito que vivio hasta casi finales de los 90's.

Konami saca al mercado el primer juego de la saga Metal Gear con el mismo nombre, para el ordenador MSX.

Aparece la primera edición de The Legend of Zelda.

El cuadro de Van Gogh, "Los girasoles" es subastado a un precio récord en la época, 320 millones de francos.

Pink Floyd sin Waters lanza "A Momentary Lapse Of Reason", el penultimo disco que ofreceria el grupo antes de "The Division Bell".

U2 lanza el legendario album The Joshua Tree.

Los Pet Shop Boys lanzan "Actually". Su popularidad se va al espacio... literalmente.

Nace María Sharápova, gran tenista rusa.

Etcetera, etcetera, etcetera...

Y entre todo, despues de 22 años en este mundo, me he dado cuenta que ya me he tardado. Puede ser el momento que se necesita para cambiar el esquema musical de mi persona y decir "bueno, tengo que sacar mis inquietudes. A la voz de YA".

Solo un favor. El dia que me vean haciendole un remix a los Jonas brothers les doy permiso para que me crucifiquen y/o que me den "un par de hostias" para que reaccione, ¿vale?

----

En otros asuntos: He publicado temas que vienen en "Code 02H - Journey", para que los oigan. Actualmente estoy trabajando en un tributo hecho desde cero, que parece remix... pero no, es un tributo. Mucho ojo con eso. Pronto sera publicado tambien.

El usuario Intelligence Humanizes ha puesto una propuesta de lo que significan las siglas: G. E. I. T. S. = Generador Electrónico de Inteligencia Terrestre Sonora...

Lo siento, no es ese. Pero me encanta el titulo. Igual y lo uso.

Ehm... bueno, sigo a lo mio.

* Y... corte. Se queda.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.