Acertijo-Perro

Un hombre aparca su coche delante de un banco al lado de un arbol y cuando sale hay un perro rabioso atado al arbol que le impide el acceso a su coche por cualquiera de las puertas, ¿como consigue librarse de el?

Abstenerse gente a la que se lo hayan contado ya y razonar la respuesta

[U]Agradecimientos a mi hermano que me lo conto[/U] :-)

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por cronico el 18/06/2004
    Mec!! error, jeje
    No, no tiene truco, vamos que se puede sacar dandole un poco al coco ;-)
  • #2 por Lauricca el 18/06/2004
    Si el perro está muy muy rabioso, vamos, como yo, supongo que intentará morder en todo momento al hombre y correrá hacia él. Por tanto, debería dar vueltas en torno al árbol de forma que se fuese acortando la cadena del perro y aprovechar, antes de que le de tiempo al animal a desandar lo andado, para meterse en su interior :)
  • #3 por cronico el 18/06/2004
    Punto para la señorita!! ;-)
    enga que cuando os acabeis estos pongo mas,...
  • #4 por impalah el 19/06/2004
    Estoooooo.... a ver... coche al lado de árbol, perro atado a árbol... si el coche esta AL LADO tendrá que hacer dar vueltas al perro alrededor del coche con lo que las puertas quedarían cubiertas por la "cuerda" y seguiría sin poder entrar :-)
    Yo sigo pensando que lo mejor es cargarse al perro...
  • #5 por cronico el 19/06/2004
    Weno es otra solucion, pero no la mas "humana" jeje ademas no tienes licencia de armas oye, jajjaja. Weno entendamos que no esta pegado al coche, solo al lado,...lo suficiente como para llegar a todas las puertas con una cuerda larga :-)