Adios a los Rolling Stones...

Pues si... han tardado poco en decir "No actuo". Por lo visto Mick Jagger está afónico. Será verad?.

La verdad es que han dejado a los fans con los dientes bien largos. Debe de ser un palo, porque se habían vendido mas de 50000 entradas.

Nunca he sido muy fan de los Rolling Stones. Han tenido algunos éxitos muy chulos, pero no me gusta mucho como tocan (Me he fijado en que el batería levanta la mano del charles siempre que le da a la caja, es decir, que nunca da al charles y a la caja juntos), también he visto que Keith Richards toca la guitarra con cejilla. Yo no toco la guitarra, sino el teclado, y me imagino que poner la cejilla será como si en todos los temas que yo tocara pusiera el " transpose " en el teclado, no?.

La verdad es que no sé si los Rolling Stones se merecen tantísima venta de entradas para sus conciertos en España, aunque para gustos hay colores...no?

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --32534-- el 19/08/2006
    son buenos musicos, como profesionales de la musica son patraña, coño que no den el concierto y punto, si se comprometen que toquen si no van a tocar porque no les apetece que lo piensen antes, tienen tanto dinero que les suda los cojones darlo o no darlo, para mi como musicos me parecen bien , como personas, algo tiene que haber perdido, les suda la po...sus seguidores,para mi como personas pierden su credibilidad, lo bueno de esto es lo que ocurre si lo hacen muchas veces, pues eso, que los seguidores ya no les ven como heroes sino como villanos, sino mira el ejemplo de axl rose, y por contraposición mira a los maiden por ejemplos años y años y siguen siendo tan buenos y tan responsables con sus publico que se les quiere, y sin embargo a axl rose se le llama hijo de puta en su concierto, este es el precio que se cobran no muy caro porque seguiran vendiendo millones de disco, sin embargo esos gritos de los seguidores les llega a alguno de ellos al corazon y quizas les duela algo, que se jodan y que pagen por jugar con la gente, de momento son insultos pero luego viene los tomates, me alegro algo les afectara.
    Pero lo dicho para que un seguidor haga esto muy mal se tiene que haber portado,
    en fin mis sonrisas a esos musicos comprometidos y mis insultos al resto, esta claro el tiempo pasa factura en los sentimientos, arriba su musica y abajo ellos