alguien tiro medio gramo de coca a la basura II

Aunque el viaje se suponía no iba a durar más de una hora, mis cogobernantes lograron que fuera el doble. En una gasolinera casi llevo a buen puerto un golpe de estado cerebral por mi parte… pero el precio de la gasolina y una cerveza que milagrosamente apareció en mi mano consiguieron desbaratar mis planes de un viaje tranquilo.

El retraso hizo que llegara para la hora de comer a casa de Meidei… bueno realmente a una hora después de comer. Cual va a ser mi sorpresa que el muy malandrín no me esperaba solamente para tener una cara conocida con la que conversar en la supersiesta posterior… sino que realmente esperaba que YO fuera el cocinero de tal evento narigudofestivo.

La cuestión es que los diferentes invitados (los cuales no me fueron presentados, ya que por arte de birlibirloque fui trasladado a la cocina) estaban mas que hambrientos así que habían comenzado a pimplar birras… incluso a liar algún que otro canuto.

Naturalmente fui abandonado en la ardua tarea de preparar comida… mientras el resto del mundo trasegaba de lo lindo… cosa que enfureció a Humor… mientras que a Vicio le entraba una especie de ataque de síndrome abstinentito no satisfecho.

Mientras iba guisando diferentes platos aparecía por allí diversa fauna que naturalmente solo se detenían para murmurar un “que bien huele” mientras se dirigían a la nevera a por el dorado liquido del cual no probé ni gota ya que estaba ocupado.

Humor: Vaya mierda de fiesta… si es que ni siquiera nos ofrecen nada para fumar.

Vicio: oye… que bien huele eso que fuman… ya podrían pasarse por aquí un rato.

Humor: Por que tienes que pringar tu siempre en las fiestas….

Vicio: ooooooh…. Creo que no aguanto mas… me voy a respirar un poco esos humillos que salen por aquí.

Humor: puf vaya porquería de gente… si son todos un poco “raritos”…

No me quedaba mucho aguante y meramente conseguía mantener a raya a mis inquilinos con futuras promesas de inspiración nasal…

El caso es que me toco servir la comida ya que la gente iba ya bastante “tocada” a excepción de un menda y un chaval de aquellos típicos “sanotes”… al que Humor denominaba constantemente “rarito”.

El chaval parecía majete, pero su forma de actuar como si estuviera “de vuelta” de todo, su sonrisilla, y ese “ser simpaticote” me estaban poniendo frenético… al igual que me ponía frenético el no saber cuando iba a poder catar el material colombiano.

Después de la comida…. Como no, la gente ya iba muy sobrada de alcohol, y a mi me toco recoger la mesa… cuando terminé me fui a sentar al lado de Meidei con un cierto nerviosismo que empezó a asustarme.

Yo: Bueno… Es.. es… espero … qu…que no me hayas tra…traído aquí solo pa…para cocinar… ¿no?

(Humor: Eres un pringado…)

Meidie: Bueno habría sido una posibilidad, ya que de sobra me es conocido tu arte para la fabricación de platos excelentes… pero no… he decidido contratarte como cocinero y en base a esto empieza tu retribución… un poco de alita ¿Qué tal?

Humor/Vicio/Yo: yastastardando...

Meidei: Mira… de hecho, he realizado una pequeña prueba con estos piltrafillas para ver que tal estaba el material… y esta CAÑON…

(Vicio: Se la han acabado y no pensaban darte… vaya mierda)

Yo: Pe…pe….ro…. es decir…. Has estado soplando rayas y no has tenido la decencia de traerme un poquito siquiera tio… pero tu sabes que verano llevo tio….

Meidei: Venga…. Relajate hombre… si tienes el chivato justo aquí en la mesa… ahí est… estooo… ¿Alguien ha visto la bolsita de perica por aquí?

(Vicio: se la han acabado… todo es un montaje)

(Humor: Eres un pringado)

Estuve a punto de morir… la bolsita no aparecía… de hecho nadie sabia donde estaba… naturalmente el único que no se preocupaba del asunto era el chaval sanote que estaba disfrutando con un birra mientras miraba el panorama… daba la sensación de que disfrutaba de aquello… siiii… cada vez que lo veía con su media sonrisa mirándonos… como íbamos perdiendo la calma por unos ridículos polvos… mientras el estaba allí… “de vuelta de todo”…

(Humor: Pringado)

Meidei: Bueno… haber, si nadie la ha recogido… y yo la deje aquí… encima del mantel... claro el mantel que ya no esta… ¿Quién ha recogido la mesa?

(Vicio: ahora te culparán a ti)

Yo: yo, pero solo los platos joder….

Chaval sanote: Yo quite el mantel para sacudirlo, pero tuve cuidado de quitar el tabaco… lo demás esta en la basura… a lo mejor está por allí la cosa.

Ciertamente “la cosa” estaba en la basura, y lo dijo tan tranquilamente… parecía retar a la gente… como haciéndose pasar por alguien que no necesita de nada… vaya mierda… cada vez estaba mas furioso con todo aquello… A Meidei aquello le pareció el colmo de la gracia, de hecho todos encontraron al tipo aquel encantador…

Mi cabeza iba a reventar… no podía soportar aquello, de hecho ya no escuchaba nada… no escuchaba a Vicio, ni a Humor… tampoco me escuchaba a mi… todo ocurría a cámara lenta mientras una nueva voz recorría mi espalda como un escalofrío hasta instalarse en mi cerebro… ininteligible al principio… pero fuerte y clara cada vez que pasaban las milésimas de segundo…

Voz: mmmmmmmtmtttrrrrrrrrrr mmmmmmmmmtrrrrrrr mmmmmammmmaaaatrrrrrrrrrrr matar MATAR MATAR….

Un abrazo que descubrí era de Meidei me llevarón a la realidad…

Meidei: Venga vamos a hechar unos tirillos.

Me fui corriendo… de hecho, jamás he estado tan lucido, sabía que tenía que salir de allí, ya que mi nueva voz así me lo indicaba. Aquel no era el momento… Ya llegaría el momento de verme las caras con ese tipo… de hecho tengo la forma de encontrarle… no podrá escapar de sus sueños. No podrás escapar de DELTA CERO…

FIN

No puede resistir la tentación de seguir con la historieta... saludetes a Nachenko y Meidei.

Firma Xagu... el verdadero asesino de Delta Cero???

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Nachenko el 24/11/2006
    Esto me recuerda al concurso de "¿Dónde está la cabeza de Dick, doctor Hanson?"
  • avatar
    #2 por --2301-- el 27/11/2006
    Jajajajajja,

    menuda batarra "bloggera" que nos hemos montado...

    un saludo a los dos! y a ver cuando hacemos otra hispacena xagu,


    saludos peludos
  • #3 por copeland el 01/12/2006
    yo hoy no estoy lucido....!!
    que habia para comer?