Grabación

Alumnos y exalumnos de microFusa hablan de sonido en #microFusaExperience

Contenido patrocinado

En microFusa hemos querido dar voz a nuestros alumnos y ex alumnos para que dialoguen entre ellos sobre sus motivaciones, la realidad del sector una vez acabados sus estudios y todos aquellos temas que son importantes durante y una vez terminada su formación.

Ana López y Pere Estupiñà

En esta primera #microFusaExperience hemos reunido a Ana López, una profesional del sonido salida de la escuela microFusa Barcelona junto a Pere Estupiñà, alumno en la actualidad de la especialidad de sonido. Y este ha sido el interesantísimo resultado.

Tito Cava y Manel Calle

En esta segunda #microFusaExperience, Tito Cava, ex alumno de DJ de la escuela microFusa Barcelona que actualmente trabaja con sellos como Happy Techno y Baboon Recordings, se encuentra cara a cara con Manel Calle, actual alumno de DJ, que no desaprovecha la oportunidad para preguntarle sobre todo aquello que le inquieta de la profesión.

Neus Ballbé y Dani Molina

En la última de nuestras #microFusaExperience, Neus Ballbé, alumna de Producción Musical, charla con Dani Molina, ex alumno de la especialidad de Producción Musical y un saxofonista con múltiples facetas, que la aconseja sobre música, trabajo y aprendizaje, además de hablarle de su experiencia en primera persona. ¡Tomad nota!

Más información | microFusa

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar