Ancient Shadows top 10 cd recomendado en LH magazine! y

Bueno, estoy muy contenta porque ayer me comentaron que en LHmagazine, una revista con 10000 ejemplares gratuitos por tiendas de música y bares ha puesto una nota sobre mi album Ancient Shadows como TOP 10 ALBUMES RECOMENDADOS PARA EL VERANO :), les agradezco la promo y espero que la gente sepa llegar a mi web para aprovecharla porque es muy difícil encontrarlo en tienda... en fin esto me hizo el día porque fue inesperado :). POdéis descargar gratuitamente la revista en pdf en su web o pillarla en todo tipo de locales por Madrid!!

http://lhmagazin.comhttp://www.lhmagazin.com

Por otro lado la webzine gótica la defunción ha publicado una super entrevista en profundidad (con muchas fotos y dibujos) y una super extensa review del disco

La pasada semana acudí al ethereal fest de Barcelona (como oyente) y por fin pude conocer en persona a otras personas en mi género que hasta ahora solo había contactado por internet... es agradable fer un festival dedicado al tipo de música rara que haces a ver si hay suerte para tocar el año que viene en él! Mientras la verdad me quedé con la mejor de las sensaciones de todo el mundo!! :) Y el verano se presenta tranquilo :/!! nada de actuaciones por ahora hasta septiembre y octubre... habrá que buscar algo :(http://www.ladefuncion.com

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Darren el 20/07/2007
    Enhorabuena por todas esas reseñas y sobre todo por tu ultimo trabajo, los temas "I Steal the Leaves", "Haunted" y "Nightmare" me han gustado especialmente, pero mi preferido es sin duda "Sueño Muerto".

    Un saludo.
  • #2 por Priscilla Hernandez el 20/07/2007
    Gracias de veras por tu comentario... a mí también me gusta Haunted, aunque sé que es un tema un poco extraño. :) Aunque mi favorito es FAcing the dream (closing credits) y The Call of the Nymph :) (sobre todo ahora en directo que es una versión distinta con chelo y una línea alternativa) supongo que me divierte :)

    estoy contenta por la humilde aceptación en prensa que va teniendo sobre todo porque hoy en día es difícil conseguir reseñas sin pagar (en publicidad a cambio) :/ en la mayor parte de las revistas. Por eso cuando algún medio hace eco del cd lo agradezco especialmente, ya que el tipo de promoción convencional (pagada) está fuera de mi alcance :) El próximo mes publicará un especial Elegy Iberica :) uan revista que edtia Portugal, Francia y España y realmente la única revista gótica del país así que estoy como en una nube :) Desde aquí mis gracias a todos los medios que han cubierto altruistamente Ancient Shadows hasta el momento. :) Y si tienes el disco :) y tienes un ratito para escribirme una minireseña, acepto comentarios para recopilarlos :)
    tras un pequeño bloqueo ya he empezado el siguiente trabajo, pero hacer esto fue un viaje agridulce, un poco pesadillesco pero reconfortante al final! :)