Antiquem

Hola compañeros;

Al fín me decidí por subir mis canciones. De momento solo llevo una; "Antiquem" que corresponde al álbum del mismo nombre que estoy preparando.

"Antiquem" consiste en las primeras canciones que creé cuando a los 15 años empecé a descubrir el mundo de la creación musical por ordenador. Para ello me serví de "CUBASIS" y mi viejo teclado ROLAND E-16. CUBASIS era un programa bastante simple y sencillo en su momento, pero gracias a él me abrió las puertas a un mundo increible donde poder crear y plasmar cualquier idea y construir canciones engolbando todos tipo de  instrumentos y sonidos desde "cero".

Pronto podreis escuchar más canciones correspondientes al álbum "Antiquem" en los que prevalece la melodía de piano, e  intento reflejar sentimientos de melancolía, romanticismo, ilusión, entre otros.

Además, tengo en mente incluir otro álbum disitinto, paralelo a "Antiquem" en el que estoy trabajado y en el que reflejaré mis nuevos temas, que poco tienen que ver con el estilo de éste primero, pues se trata de temas más electrónicos, que a su vez engloban otros estilos. Si puedo decir que en ellos no perderé el interés por crear una melodía principal, aunque serán un poco más animados, alegres y que transmitirán cierta viveza, y en algunos cierto misticismo.

De momento no tengo título para éste segundo álbum, pero que no os extrañe que un día incluya una canción del segundo álbum y al siguiente del primero. Será facil, los diferenciaré con su respectiva carátula.

De momento nada más que desearos un buen día, y animaros muchisimo con vuestras creaciones, pues todas y cada una de ellas son realmente especiales, ya que se trata de algo nuevo y distinto que traeis cada uno de vosotros a éste mundo.

Gracias por vuestro tiempo.

Saludos.

Solrac.

 

 

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.