El arte de pedir un Yamaha MOX6

Contenido patrocinado

Elegir al ganador del concurso "Quiero un MOX6" no será sencillo. No sólo por la cantidad de participaciones que están llegando -se cuentan ya por centenares-, sino por la calidad que muestran.

Aquí tenéis algunas de esas peticiones destacadas. ¿Podría estar la ganadora entre ellas? Quién sabe... Siguen llegando mails (no olvidéis que el plazo de participación está abierto hasta el 1 de diciembre) y todo puede pasar. Además, no estamos mostrando todos los mejores aquí. Son sólo algunos ejemplos.

Empecemos por el arte gráfico:

Quiero un MOX6... en QR

Quiero un MOX6... en memes

MOX6 ASCII

Pero no vayáis a pensar que todo son imágenes, o que una imagen tiene más importancia que otras formas de expresión en este concurso. Por ejemplo, hay quien pide su MOX6 con un mensaje en audio:

Y por supuesto, están los poetas y redactores ingeniosos. ¡Todas las modalidades cuentan y cualquiera de ellas podría ser merecedora del premio!

MOX6 en poesía

Otras participaciones son, digamos, menos brillantes. Si os decidís a participar, ¡estrujad un poco más esas cabezas! ;-)

  • "Quiero un MOX6 porque soñar es gratis"
  • "Si eso ya paso a recogerlo. ¿Pesa mucho?"
  • "Por favor me regalan el MOX6 me vendria muy muy bien"
  • "Mi nombre de usuario en Hispasonic es XXXXX. ¡Un cordial saludo!"
  • "Hola, seré sincero. No me gusta la música electrónica, por tanto, los sintetizadores tampoco [...] Principalmente me gustarían los monitores"
  • "Hola quiero el jodido MOX6!"

Concurso "Quiero un MOX6"

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar