BIOGRAFIA

 

Roberto Carlos Ancallay Calle, (Quito, Ecuador, 17 de Septiembre 1992) emigró a los 8 años de edad a España y actualmente reside en Madrid.

El sueño de la música empezó a una temprana edad, en cierta ocasión tuvo influencias negativas por parte de amistades falsas, que estuvieron a punto de convertirlo en un ente negativo para la sociedad; haciendo sufrir a su madre, consejos por todos lados, sobretodo por parte de su familia, en especial el de sus abuelos que lo hicieron recapacitar a tiempo. Nace BIGG DIEZZ cuando el arrepentimiento invade su corazón y lo hace reflexionar, plasmando su sentimientos en una carta dirigida a su madre, fue tanta la concentración que aquellas frases se hicieron rimas. Compró su primer micrófono y decide grabar una canción utilizando la inspiración de aquella carta, la cuál colgó en Internet, cual fue la sorpresa que a las pocas semanas tuvo mucha acogida por cibernautas.

Su talento es enorme que hoy en día sigue componiendo letras para sus canciones, cada día continúa luchando por cumplir su sueño de convertirse en cantautor y entrar profesionalmente en el ámbito musical.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.