Bjork y el cantante de Tokio Hotel

Bjork

— Sus fans son lo peor

— Su máxima sobre el escenario no es menos es más

— En su mejor momento, vendía un millón de copias en Europa por disco

— Volta no está en la lista de lo mejor del año para Pitchforkmedia

— Como demuestra la foto y estos hechos, son la misma persona

Bill Kaulitz, cantante de Tokio Hotel

— Sus fans son lo peor

— Su máxima sobre el escenario no es menos es más

— En su mejor momento, vende un millón de copias en Europa por disco

— Scream no está en la lista de lo mejor del año para Pitchforkmedia

— Como demuestra la foto y estos hechos, son la misma persona

Eternamente agradecidos a Jenesaispop por la exclusiva.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • #1 por Aimarma el 29/12/2007
    Entre esto, lo de "que consume más si follar o tocar el acordeón" y la demo del tenori on no se si estoy en hispasonic, o en al web de la "SuperPOP".

    Debería haber un filtro de chorradas a la hora de poner un blog en la portada, creo yo.
  • #2 por RevolutionSunday el 29/12/2007
    Pardiez!

    Palidezco por la agudeza se tan magno descubrimiento! Cada vez es más cierto que la verdad solo se encuentra en la observación de aquello que ya crees que conoces!.


    Bjork, con el tiempo, se ha ido convirtiendo en "lo peor" también. "dime con quien vas..."
  • #3 por Wacom el 29/12/2007
    O_o
  • #4 por undercore el 29/12/2007
    lo otro es un tio??? yo a simple vista no sabria que decir...lo dejaba en empate
  • MOD
    #5 por Soyuz el 30/12/2007
    Aimarma, si tu sentido del humor se midiera en euros, creo que no tendrias ni para un café.
  • #6 por Ismael Valladolid Torres el 30/12/2007
    "me itneresa muhco conocer al 100% este plugin"

    Chico, no bloguea el que quiere, bloguea el que puede...
  • #7 por Briar el 30/12/2007
    Ivalladt tiene mucho sentido del humor, de chorradas nada... Además es evidente que ambos cantantes se parecen...
  • #8 por lamuela el 30/12/2007
    quien es bjork; dcha o izqda??
  • #9 por Joice el 30/12/2007
    Sí que tiene un gran sentido del humor sí... "Alan Parsons es un truñete" (...) porque yo lo valgo.
  • #10 por macpashito el 30/12/2007
    yo estoy con undercore... hasta que he leido esto juraria que en tokio hotel habia una cantante y no UN cantante... diooos como sta el patiooo!

    Nota: Bjork, más que una tia parece un maniqui o como mucho amago de Michael Jackson. El cantante de Tokio hotel, pues eso, parece una cantante. Parece que para hacer ese tipo de musica hay que ser un poco "personaje".

    Ismael enhorabuena por tus articulos :)

    Feliz Navidad y feliz año nuevo a todos!

  • #11 por pablospace el 30/12/2007
    jajajaja,k post mas divertidooo!;)
  • #12 por Briar el 30/12/2007
    Alan Parsons se parece al tío que me hace la declaración de la renta...

    Ese sí que es un genio... XDD
  • #13 por Lagartijo el 30/12/2007

    Chin... me parece más bonito el de tokio ke bjork... :-(
  • avatar
    #14 por --23023-- el 30/12/2007
    No sé por qué tiene que insultar a sus fans. Por lo menos Björk los tiene, él que hace este blog ni tiene ni seguramente los tendrá, a juzgar por lo que él mismo cuenta en su descripción.

    Saludos!
  • #15 por DJ_o_no_Dj el 30/12/2007
    El primer comentario lo ha clavao :). Es mucho mas guapo el fulano ese del Bill, no?
  • #16 por neuralnoise el 30/12/2007
    pero que mierda de noticia es esta ni son la misma persona ni siquiera viven en el mismo estado ,esto que es una web de musica y produccion o una banalidad mas tipo superPOP mas calidad y menos chorradas
  • MOD
    #17 por Soyuz el 30/12/2007
    Un poco más de respeto, neuralnoise. Para empezar, esto no es una noticia, es una publicación del blog de ivalladt, y lo sabéis todos perfectamente. Por tanto, no tiene por qué ser actual, ni seria. Eso de que Hispasonic es una banalidad tipo SuperPOP sí me parece una chorrada, teniendo en cuenta la cantidad y variedad de material que aquí se publica. Hay noticias serias, noticias menos serias, artículos, entrevistas, descargas y blogs que hablan de todo un poco. Si no interesa algo, por cierto, basta con no leerlo.
  • #18 por Ismael Valladolid Torres el 30/12/2007
    "a juzgar por lo que él mismo cuenta en su descripción"

    A quien corresponda: Lo grande que tiene Internet es que te ofrece la posibilidad de poner tus aficiones y tus intereses en correspondencia con los de otros miles de individuales alrededor del mundo. Nada ha existido en la historia de la humanidad con esta capacidad para crear comunidades: Desde las dedicadas a los aficionados a la tecnología musical hasta las dedicadas a los incondicionales de la pornografía infantil. Lo que me apena que parezca Internet en ocasiones es un canal para dar salida a los instintos adolescentes tardíos recogidos tras un cómodo anonimato, donde no se critica el trabajo de uno --en el peor de los casos bloguear me lleva tres horas al día, aparte de las ocho que trabajo, ¡soy capaz de apostar sobre el escaso número de hispasónicos que trabajan ocho horas al día y le dedican tres más a jugar con sus maquinitas musicales!-- sino juzgar sus intenciones --sin la más mínima información sobre las mismas, por supuesto--.

    Mis datos personales están ahí fuera. Quien tenga algo realmente positivo que aportarme sólo tiene que pasarse por casa. Encima, le voy a invitar a un café de los buenos.
  • #19 por Ismael Valladolid Torres el 30/12/2007
    "Alan Parsons se parece al tío que me hace la declaración de la renta..."

    Pues, ¿no será que la hacemos en la misma delegación? xD
  • #20 por Guille1984 el 30/12/2007
    He comprado lo de tokio hotel en el emule y lo he oido por encima y aunque es mas de lo mismo lo prefiero a la otra, que no la he soportado ayer ni hoy y no creo q lo haga mñna. juas!
  • #21 por Aimarma el 30/12/2007
    No sabia que esto lo escribían siempre las mismas personas, y escribí pensando que cualquiera podía hacer su aportación a la portada de hispasonic con un artículo sobre algo novedoso relacionado con el mundo del sonido. Imaginaba que a estos articulos se les echaría una ojeada y si era correspondiente piblicarlos, se hacia. No tenía otra idea que no fuera esta. Y me parecía que era una pena que mucha gente que no conoce la web, viera en su priemra visita una portada como al de ayer, y yo simplemente de manera quizá algo ácida, critiqué esto, en pos de que se pudiera mejorar.

    Pd: invalladt, no entiendo la relación, entre mi frase(típica de una tarde de extrema dislexia) y el blog.

    Pd2: Sentido del humor, si es posible que lo haya perdido, tampoco me rio con lso monólogos e Urdací, ni con las bromas de Ramón García...creo que no me queda nada de humor ya...
  • #22 por PSGirl el 30/12/2007
    "Sus fans son lo peor". Oye, pues gracias, ¿eh?

    Menuda chorrada.
  • #23 por Huever el 30/12/2007
    ya no hay trilobites en el mar...

  • #24 por Huever el 30/12/2007
    O sí...!
  • #25 por Lamprolog el 30/12/2007
    Y a mi que el que no es Bjork me esta recordando al transexual de Gran Hermano ..
  • 1
  • 2
  • 3