Blues con una cuchara

La letra estándar del blues clásico suele hablar de que «mi chica me trata mal», «mi chica me tiene jodido» o «mi chica no parará de joderme hasta verme muerto». Al habla con los viejos del lugar, se descubre que el motivo de este tipo de letras era insultar al cacique que mantenía la plantación de algodón en la que uno trabajaba como esclavo, sólo que era necesario hablar de «mi chica» y no de «mi jefe» si no querías ver tu culo realmente comprometido.

Sobre el sentido de tocar blues con una cuchara de metal haciendo las veces de bottleneck, ni rastro...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por -Matt el 30/01/2008
    XD Mitico video, eso si, tened cuidado si no lo quitais a tiempo podeis pasaros toda la semana silvando la cancioncita.
  • #2 por TheFlowerKing el 30/01/2008
    Que grande!

    Ya me gustaría ver a Satriani o Vai haciendo algo así... nenazas.
  • MOD
    #3 por Soyuz el 30/01/2008
    Joe, que chulo... parece que toquen dos a la vez.
  • #4 por Ismael Valladolid Torres el 30/01/2008
    Busca vídeos de Son House, fíjate bien en su mano derecha mientras toca, y dime si no son dos tíos tocando...
  • avatar
    #5 por --6831-- el 30/01/2008
    ¿le pagará la SGAE?
  • #6 por Soler el 30/01/2008
    Ivalladt te contesto aquí que el otro post no se si lo leerás ya.

    "Yo voto por un hispasonic más centrado. Aquello de zapatero a sus zapatos... Que no es lo mismo que desearle el destierro a ivalladt."

    Pues efectivamente, hablo de algo más ecuánime como tu dices. No estoy pidiendo que se quiten tus mensajes de portada, a mi no me van mal y todo el mundo parecen irle muy bien. Sólo te digo lo que YO prefiero. Entre una chorrada, una curiosidad y una noticia de audio, prefiero en hispasonic una noticia de audio. Una curiosidad (como este post) pues no me val, y una chorrada (como lo de meterse con los fans de Bjork en portada) lo prefiero menos todavia. Pero no estoy planteando algo extremo, ni te estoy pidiendo una sección de música cuántica. La verdad es que yo también prefiero una sección con noticias varias a una sección sobre soft libre, así que agradezco tu sección.

    Lo de ser el tomate de hispasonic, pues yo no lo veo necesario, supongo que hay camino intermedio entre una sección demasiado técnica y otra demasiado chorra.

    Pero criticar sin hacer nada es fácil, y tu sección tampoco debe ser fácil de hacer, así que dicho esto, ánimos y me voy a la mierda!
  • MOD
    #7 por Soyuz el 30/01/2008
    Pfff! No puedo dejar de oirla... una obsesión más en mi vida cotidiana.
  • #8 por TheFlowerKing el 30/01/2008
    Sí, por dios... mejor que Ivalladt hable de chorradas varias en su blog que de software libre... que brasa el software libre
  • avatar
    #9 por --6831-- el 30/01/2008
    Ya está llenado estadios. http://www.youtube.com/watch?v=78VdQuhTdZw

    Y luego ya de camino me encontré con esto: http://www.youtube.com/watch?v=tudKqXUxC3A
  • #10 por tonovox el 30/01/2008
    Que fenómeno!!!
    Arriba esas palmaaaaaas...!!!
  • #11 por killo777 el 30/01/2008
    joder, no me ha dado tiempo, ya se me pego la cancioncita esa y no hay quien me la quita.....naaaanaraaanana.....naaaanaraana......
  • #12 por Real_Kcan el 31/01/2008
    du-di-du-di-di du din dirin duunn!!! auxilio que alguien me la saque de la cabeza!! XD
  • #13 por 4tracks el 01/02/2008
    jajajajajaja..... increible.....

    como siempre..... ahora dejo las perillas de lado y me da por sacar esa cancion con cuchara y todo.... luego mi parejea se estresa, no logro realizar la tarea y vuelvo al estudio a lo mio....jajajajaa

    es cierto lo de satriani y vai.....

    Saludos...!


  • #14 por Sejoh el 02/02/2008
    Dios es un crack! .. jaja, lo de la melodía es cierto.

    Y bueno al respecto de la sección de Ivalladt, no todas son buenas pero a mi personalmente no me disgusta, es más, es una ráfaga e intento de "algo" y más parecido a inquietudes artísticas, o defecaciones cerebrales, o una colección de impresiones que le impresionan o le dejan extrañamente indiferente, un "helloworld", en definitiva, una puertecilla donde comparte su visión , con momentos mejores y otros no tanto , pero con vidilla ... se supone que la tecnología en sí no es nada sin la especia primaria, y que aunque la web está centrada en la tecnología, me pregunto si no perdemos a veces de vista el bosque, y recordar que no es tanto lo que se hace si no el entorno , la intención y la variedad culinaria lo que favorece un determinado ambiente propicio ..

    Vaya que, me parece más irritante y molesto de veras ver otras cosas que tienen más que ver con lo que postea la gente en los foros que en la última postal ivallatdenca. Y me parece algo desmesurado y , no el caso en este post, pero he visto en otros gente expresando una indignación exagerada , cómo si atentasen sus "grandes" principios morales totalmente fuera de lugar. Cuando conviene, impera el sentido del humor facilón y buenrollitero baratito, las respuestas insulsas y vacías, el desequilibrio entre una petición por debatir un tema de forma seria y la total ausencia de atención y pudor por responder la primer gilipollez escrita en 1 minuto que pase por los dedos del teclado, sin siquiera pasar un mínimo de verguenza por estar aportando por bajar el nivel del debate, por dispersar innecesariamente y sin respeto por los que se esfuerzan en centrar la atención y exponerse a sí mismos .. y nadie se echa las manos a la cabeza .. pero después de ese nivel , ya parece que de repente se acabó la fiesta y todos somos muy serios ..
  • #15 por Briar el 02/02/2008
    Y luego está lo de la droja en el colacao...

    Gente como José Tojeiro Díaz, víctima, necesita más blogs de Ivalladt...
  • #16 por 4tracks el 02/02/2008
    es cierto.....
  • #17 por Ethenmar el 07/02/2008
    Andy McKee es cojonudo, buscad los videos que tiene en directo.

    Sobre el abuelete de la cuchara... en su día lo intenté pero lo dejé estar, no se puede tocar Death Metal con cubiertos xD

    Y sobre Ivalladt... creo que su blog le da a Hispasonic esa frescura que toda comunidad necesita. Personalmente me encanta leerle.

    Un saludo.
  • #18 por Angek el 21/02/2008
    A mí también me gusta. Así que prefiero que esté antes de que no esté. Esta frase es mía, por cierto.