Bricosound (VI): La electricidad exterior

 

Una vez que tuvimos el emplazamiento final de la cabina nos dimos cuenta de varias cosas: En la habitación había un conmutador para encender el punto de luz y un enchufe que se perderían. Además de esto, el punto de luz de la habitación quedaría en medio del techo de la pecera con lo que decidimos reubicar estos puntos en la habitación sobre una instalación de canaletas en vez de hacer rozas, más que nada por el hecho de no estropear la instalación anterior y poder dejarlo todo como antes sin mucho problema. Por estos planteamientos podéis daros cuenta de ese pensamiento negativo que teníamos siempre en la cabeza de no saber si esto iba a terminar bien.
 

Y ahora las fotos que estáis esperando:

 

 

 

De esta forma llevamos tanto el conmutador como el enchufe hacia un lateral de la pecera.

Sí, ya sé que las canaletas usadas para la instalación parecen un poco grandes. No es efecto de la imagen, son así y sí también fue una de las cosas que más tarde nos dimos cuenta: hay canaletas más pequeñas.

 

En esta foto se puede ver hacia qué lado estamos sacando los cables. Bien, si os fijáis en ese lado derecho, es por donde entra la luz. En ese hueco entre la pecera y la ventana irá la mesa de control (y vamos, el ordenador de la casa). Razón de más para sacar el conmutador del punto de luz y el enchufe.  Este enchufe será al final el que alimente el interior de la pecera.

 

Estas dos últimas fotos tienen truco. Están hechas mucho después ya que si os fijáis ya se ve en el lateral izquierdo la pared de la pecera.

Una vez que hemos terminado con el conmutador el enchufe, movemos el punto de luz.

Para ello lo que vamos a hacer es quitarlo del medio y poner uno en cada uno de los pasillos que se forman al construir la cabina para tener luz en el resto de la habitación:

 

 

 

Después en los extremos les pusimos los focos más baratos del mercado y a correr: Luz exterior terminada.

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.