Buenas noches

Buenas noches, damas y caballeros. Es un placer compartir este espacio y tiempo con ustedes. Lamento comunicarles que tengo la intención de escribir alguna vez en este blog y también adjuntar algunas canciones o experimentos sonoros, la mayoría con escaso valor cultural. La mera idea de que alguien escuche estas canciones o pistas me avergüenza, por ello voy a publicarlas, para la exposición morbosa de mis faltas musicales. Espero la inmediata desconexión en cuanto se escuche o lea lo primero.

Un saludo atento a todas las hispasónicas y a todos los hispasónicos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---127066--- el 25/12/2008
    Jejeje, supongo que hay dos formas de aparecer en hispasónicos:
    1) Qué vergüenza cuando las oigan, ¿qué pensarán?
    2) Se van a cagar cuando las oigan. Soy el puto amo.

    Yo soy de los primeros, como tú. Pero, quisiera saber..., ¿te sigue avergonzando?, ¿qué ha cambiado en estas dos o tres semanas?
  • #2 por Vestal el 26/12/2008
    Sí, me sigo avergonzando. Tengo dudas de las próximas entregas, no sé cuáles menos mala. Sé que me podría dedicar más pero padezco de impaciencia, esa es la causa de que luego me avergüence.

    En estas tres semanas ha cambiado la audiencia. Antes las escuchaban las personas más allegadas, con opiniones marcadas por la relación o por sus gustos o por sus expectativas o por su incompresión. Ahora tengo un público más amplio y conocedor de la música. Ahora me siento como en casa pensando en la música. Antes era un freelance. Ahora sé que esto es común a la mayoría de usuarios. Estoy más tranquilo.

    La inseguridad sin fundamentos es normal en mi. Espero que cuando ya no cambie más de palo pueda prescindir de esa vergüenza o ese miedo escénico. Sé que lo añoraré y lo buscaré, pero ahora correspondía tenerlo. Además, me he registrado en esta página por una sola causa: mi amigo Abraham ha escrito un blog y eso es un paso enorme. Yo no sé lo que pone en ese blog pero seguro que le ha costado horrores. Yo quería hacer algo que me costara, aunque no me ha costado tanto. Además he disfrutado mucho en estos días con la página, pero que no se entere el webmaster que se le hincha la papada.
  • avatar
    #3 por ---127066--- el 08/01/2009
    Ya se han apagado las luces.
    El clima ideal para el monstruo.

    Empiece usted, por favor.

    ¿Qué nuevos cambios han surgido?