Canal microFusa

  • Jornadas de Puertas Abiertas de las Escuelas Microfusa partner publirreportaje

    Hoy día 14, y el próximo jueves 21, las Escuelas Microfusa de Barcelona y Madrid abren sus puertas para dar a conocer su oferta formativa e instalaciones. Los que acudan en persona tendrán un 25% de descuento en la reserva de la matrícula.

    el 13/09/2017
  • Serato Masterclass Tour en las escuelas Microfusa de Barcelona y Madrid partner publirreportaje

    En el marco de la gira europea de eventos formativos que empezó hace ya algunos meses, Serato anuncia la celebración de dos masterclasses gratuitas. Serán los próximos días 6 y 7 de septiembre, en Barcelona y Madrid respectivamente.

    el 01/09/2017
  • Nuevos videocursos en Microfusa partner publirreportaje

    Microfusa da un paso más y se lanza a la formación online en vídeo con una amplia variedad de videocursos destinados a que amplíes tus conocimientos y habilidades en la materia que escojas.

    el 22/11/201614
  • Masterclass de producción de música electrónica en Microfusa Madrid con Ed is Dead partner

    Este miércoles 14 de septiembre, Ed is Dead visita Microfusa Madrid para dar una masterclass sobre composición y producción de música electrónica "sin etiquetas". Es un evento gratuito, pero las plazas son limitadas.

    el 12/09/20165
  • Infofusas 2016: conoce las escuelas Microfusa de Madrid y Barcelona partner publirreportaje

    Microfusa da la bienvenida a una nueva promoción de alumnos y a todos los interesados en conocer la escuela de cerca. Para ello organiza las InfoFusas, unas jornadas de puertas abiertas para que descubras de primera mano sus instalaciones y proyecto educativo.

    el 07/09/20165
  • ¿Cómo elegir tu material de producción? Marc Marzenit responde en Microfusa partner

    Mañana miércoles, Marc Marzenit estará en Microfusa Barcelona dando consejos para elegir correctamente el material que necesitamos para nuestro home studio. El acceso a esta masterclass es gratuito, aunque las plazas son limitadas.

    el 14/06/20168
  • Microfusa renueva su área de cursos DJ partner publirreportaje

    Microfusa ha renovado el área DJ para mejorar y seguir evolucionando. Los cursos se han actualizado con nuevo staff y colaboradores de auténtico lujo.

    el 11/04/2016
  • En 2016, tu matrícula de DJ profesional viene con regalo partner publirreportaje

    En Microfusa se adelantan a la Navidad: matriculándote antes del 18 de enero en el nuevo Curso de DJ Profesional, obtendrás un vale descuento de 50 € canjeable en las tiendas Microfusa.

    el 22/12/201527
  • Demo del mixer Rane TTM57MKII con DJ Tillo partner

    DJ Tillo, campeón de Cataluña y subcampeón de España DMC, protagoniza esta detallada demo en vídeo del mixer Rane TTM57MKII, una versión modernizada del clásico TTM57SL.

    el 10/07/201511
  • Nuevos Bachelor of Arts en MicroFusa partner publirreportaje

    MicroFusa amplía sus estudios para obtener una Titulación Superior homologada por el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), uniéndose por primera vez a una institución de Reino Unido, la Southampton Solent University.

    el 23/06/20157