Casi acabado

Bueno, está casi acabado, ya están las puertas y el suelo, sólo falta pintar las puertas y las paredes y techo y luego sonorizar...ya está casi casi :-)

Os subiré en breve una foto del patch de conexiones para que veais comoes y su colocación, así como la manguera.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por jolumala el 19/08/2005
    Jo!
    Qué envidia (de la buena) que me das...
    Pon más fotos que me tienes en ascuas...

    Salu2 y a disfrutarlo...
  • #2 por asanchezgil el 19/08/2005
    El anónimo soy yo, es que no me habia hecho logon...perdón :-/
  • #3 por asanchezgil el 24/08/2005
    Me quieren cobrar 12.000 euros, hasta ahora les he pagado 5.000 euros y voy a negociar el resto porque se han retrasado más de dos meses en su ejecución, no cumplen los 70dB que me prometieron y casi se cargan a mi hija y al bajista de mi grupo de una descarga eléctrica que hizo saltar el diferencial de la casa.
  • #4 por MEllOW el 30/08/2005
    Como te lo curras, espero que tengas mucha suerte, si necesitas productor RnB pop-negro electro funk groove Tal me das un toke, suerte !
  • #5 por asanchezgil el 31/08/2005
    Pues no voy a decirte que no!!! :-) Cualquier ayuda, intercambio de impresiones, etc, es bienvenido,je,je. Llevo más de 10 años grabando, primero en 4 pistas analógico, después en 16 digitales, ahora ya tengo estudio y en breve me actualizaré al Cubase (ya hice algunos pinitos con Logic y Cubase hace unos años), pero soy un novato incurable :-). Si quieres venirte un dia al estudio estás invitado :-). Es más, si quieres grabar algo allí, también estás invitado :-)

    Un saludote

    PD: Mándame un privado si quieres y hablamos.

    Toni
  • #6 por asanchezgil el 31/08/2005
    Ja,ja,ja, acabo de ver tu estudio por curiosidad y lo tienes muy bien montado ¿eh colega? :-). La música en la que yo me muevo es Hard Rock, Heavy, etc, como digo, si te interesa podemos hacer colaboraciones, por mi no hay problema,je,je :-)

    Un saludote

    Toni
  • #7 por jolumala el 06/09/2005
    Ande están esas fotos...!!!

    Esto ultimamente está de capa caída...