Club Arny

¿Os acordáis del escándalo del famoso CLUB ARNY en el que se vieron imputados un buen puñado de famosos que supuestamente se lo pasaban en grande rompiendo culitos de innocentes niños y niñas y llenando boquitas de rica leche? Si es así tambien recordareis como todos y cada uno de los imPUTAdos fueron siendo absueltos por falta de pruebas/exceso de sobornos. La absolución para los delitos de pederastía se está convirtiendo en algo alarmantemente común cuando aparecen de por medio nombres ó personas más o menos conodid@s. Los maletines cargados de papel de la Fábrica de Moneda y Timbre acaban convenciendo a jueces de innocencias imposibles. Los maletines cargados de papel de la Fábrica de Moneda y Timbre acaban convenciendo a padres y tutores para que las denuncias se retiren. Y lo que es más vergonzoso si cabe: los maletines cargados de papel de la Fábrica de Moneda y Timbre tambien terminan en manos de TV, prensa y radio y nos convencen de las mismas innocencias imposibles, de que los que han sacado a la luz el escándalo son unos desequilibrados (a base de indagar en su pasado para sacar los trapos más sucios) y de que, en definitiva, en el fondo a los niños les va el rollo.

Y no me extraña teniendo en cuenta el "modus vivendi" de la sociedad media española que convierte a programas casposos en verdaderas religiones a las que seguir hasta el fin de los días.

No es el único escándalo similar que hemos tenido que soportar, todavía me viene a la cabeza el de los curas que daban "ZipiZape" a los monaguillos ante el beneplácito de LA IGLESIA, que siempre nos habla de ser buenos y de llevar a los niños por el camino correcto. Ese camino debe de ser el de la cama con el crucifijo en la cabecera porque si no yo no me lo explico. Curiosamente el cardenal Bernard Law, uno de los purpurados que oficiarán una de las misas por Juan Pablo II, fué el máximo encubridor del escándalo.

Ya no vamos a hablar de nuestro querido Michael Jackson cuyo escándalo ediático ha terinado en mucho ruido y pocas nueces. Poderoso caballero es Don Dinero. ¿Veremos algún día al juicio? ¿Meterán a MJ entre rejas... o será el niño el que vaya a la silla eléctrica por obra y gracia de avispados abogados, pesados maletines y circos mediáticos bajo la alegación de que es un jodido pervertido que ha abusado de la estrella del pop?

No seré yo quien juzgue a un pederasta del mismo modo que tampoco juzgo a homosexuales, sadomasoquistas, zoófilos y demás adeptos a las diferentes prácticas sexuales. El cuerpo se lo pide y la naturaleza es caprichosa. Lo que sí que juzgo con sentencia firme condenatoria es el trastorno de por vida que se le crea a las víctimas de dichas prácticas cuando estamos hablando de niños.

En fin, que veremos a los niños con el mono naranja butano en Guantánamo y a los culpables repartiendo panes y peces, cantando el "We are the world, we are the children" y dando imagen de esposos y padres ejemplares.

Si alguna princesa de 14 años está leyendo ésto, que se presente inmediatamente en mi casa con un bote de vaselina. Prometo no denunciarla.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.