El comienzo de un sueño...

Comienza mi experiencia.. La verdad es que he cogido mucha cuerda y sobretodo mucha paciencia a lo que es la producción de mi maqueta. Todo comenzó desde que tenia unos 11 o 12 años (ahora tengo 23) un amigo mío me dijo que tenia un programa para crear música. Fasttracker II. Hasta que no conseguí hacerme con la idea como funcionaba tanta cosa que veia en la pantalla han pasado años (aun sigo sin entender muchos efectos que tenia) y mis producciones eran de risa, lo tome principalmente para divertirme, con mi amigo grabábamos cualquier estupidez con el micro y le añadíamos bombos y claps y punto pelota jajaja; Fue divertido… Después ya comencemos a introducir melodías, conocidas o no (reversionemos temas como el theme de evangelion, dragon ball gt o yo incluso creo recordar que saque del videojuego mdk sonidos y los reversioné en una canción, este y otros tantos temas, creo recordar producir unos 20 o 30 temas, de bajísima calidad que me da vergüenza hasta decir que son míos ahora jaaja).

Todo termino cuando me compre un pc nuevo, y fasttracker ya no funcionaba, necesitaba x cojones una tarjeta creative cosa que las placas integradas ya no tenían, o eran soundmax o na y estuve mucho tiempo parado.. Estuve esperando a Fasttracker 3 pero sin éxito, parece que el proyecto no dio la luz, probé varios programas pero no conseguían el resultado. Hasta que encontré un programa que era igual a fasttracker, maztraker funcionaba bajo windows y daba mas posibilidades. No duro mucho el programa, ya que llego a mis oídos el fruity loops. Al principio lo probé pero me costaba mucho tener que adaptarme a un nuevo programa y entender su funcionamiento, así que seguí con mi tracker de toda la vida. Poco a poco comencé a tomarle mano a fruity y ya no puedo separarme de el, la verdad es que es una gozada usarlo…

Contando que no he estudiado nada de sonido y eso que he tenido ofertas (Microfusa) y ganas no me faltan, creo que lo que estoy consiguiendo ahora es algo que me gusta (es lo mas importante) que lo escucho y hace q me mueva, que me cree un sentimiento que hasta ahora no lo había hecho, he adquirido conocimientos de compresión y ecualización y varios efectos impresionantes en el mundo de la electrónica. Quiero hacer una maqueta, de unas 13 canciones y mandarlo a algún sitio, se que no tendrá éxito pero quiero intentarlo, quiero mejorar e innovar, quiero muchas criticas de mis temas porque me ayudaran a mejorar poco a poco. No creo que sea tarde…

Dedicí hacer la maqueta cuando salí del concierto de prodigy en Barcelona (es mi inspiración a la hora de hacer música) envidiaba ese ambiente y esa potencia y pensé que podría conseguir algo guapo.

Ahora mismo no tengo mucho componente profesional (no tengo nada) pero poco a poco quiero comprarme un teclado controlador midi, altavoces y una tarjeta d sonido mejor que una mierda de integrada jajaja.

Un saludo a toda la comunidad hispasonic, iré subiendo chicha...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.