DJ

Concurso para pinchar en la Expo Universal de Milán 2015 con microFusa

Contenido patrocinado

Grupo Sagardi y MicroFusa se unen en la búsqueda de DJs emergentes del panorama nacional para animar la “Terraza Lounge” del Pabellón de España en la Expo Universal de Milán 2015. Si quieres demostrar tu talento y técnica colaborando en un evento de alcance mundial, ¡participa!

¿Quién puede participar?

Para participar debes ser mayor de 18 años y ser alumno o ex alumno de cualquiera de los cursos de la Escuela MicroFusa.

¿Cómo puedes inscribirte?

El concurso constará de dos fases: una fase online de preselección y una fase final en directo.

En la 1ª fase: debes apuntarte a través del formulario de inscripción. El siguiente paso es preparar una sesión original que dure entre 10 y 20 minutos, subirla a Youtube, Mixcloud o Soundcloud e incluir el enlace en el apartado de tu ficha de inscripción. La sesión debe representar el espíritu del verano en cualquier punto del litoral español.

La fecha límite es el 10 de marzo de 2015.

Un jurado formado por profesionales del sector de la música y la hostelería evaluará las sesiones siguiendo criterios de calidad artística, técnica y originalidad. Se valorará especialmente la capacidad para mezclar diversos estilos musicales.

En la 2ª fase: MicroFusa se pondrá en contacto con los seleccionados para convocarles a la fase final, que tendrá lugar en la “Mezcalería Oaxaca” de Grupo Sagardi en Barcelona. Los finalistas dispondrán de unos 10 minutos para pinchar en directo la mezcla con la que han participado. Un jurado profesional elegirá a los ganadores que serán anunciados el mismo día del evento.

Si crees que puedes ser uno de los elegidos, no lo dudes, ¡envía tu sesión y pon rumbo a Milán!

* En el siguiente enlace tienes las bases de participación en el concurso. Para cualquier consulta envía un email a escuelabcn@microfusaformacion.com.

 

Patrocinado por:

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • Ban
    #1 por Anjefuenlo el 18/02/2015
    La virgen no vais a dar a bastos con tantos concursantes... :desdentado:
    3
  • #2 por LeKief el 18/02/2015
    Hola, con todos mis respetos no entiendo este anuncio en portada dirigido a una minoría tan considerable dentro de esta comunidad.

    Si se me permite, no me gusta la estrategia de marketing que sigue esta empresa/grupo.

    Saludos
    1
  • #3 por Mau el 18/02/2015
    con un mail a los exalumnos no basta ??
    o es el peor anuncio de la casa ?
    2
  • #4 por loomy el 18/02/2015
    Muy bien! Pero cuanto se le paga al ganador por ir a.... como bien decís "demostrar tu talento y técnica colaborando en un evento de alcance mundial" ¿??¿

    Más que nada porque en los años que llevo en esto, llevo visto un montón de "concursos" tipo... Participa, gana y pincha by the face!

    Con lo que cobran en microfusa por los "cursos" se podrían estirar un poquito y dar un premio decente en metálico, solo es una sugerencia....
  • #5 por thelostontheriver el 19/02/2015
    #2 y #3 ya te digo un poco discriminatorio si es y mas poniendolo aqui que chasco.
    " Un jurado formado por profesionales del sector de la música y la hostelería"
    yo les hago un mix con la termomix y un tiramisu de postre ;)
    1
  • #6 por Max el 19/02/2015
    #4

    ...ya te digo :comer:
  • #9 por thelostontheriver el 19/02/2015
    Bueno la verdad es que en el comentario que puse mas arriba estaba un poco decepcionado porque empezando a leer esto :

    "se unen en la búsqueda de DJs emergentes del panorama nacional"

    y acabando con esto :

    "ser alumno o ex alumno de cualquiera de los cursos de la Escuela .."

    pues eso un chasco, promocionando el monopolio Dj que existe por todo que si no eres amigo de tal o primo de pascual te comes un "mojo" jeje que por supuesto no me ha impedido seguir mi aventura con la mùsica y optando por otras vias tambien productivas. Visto los seguidores que tienen aqui (12) y los que pincharan lounge creo que sera su primo o amigo el que queda.

    Con todos los respetos haber avisado directamente a vuestros alumnos sin restregarlo por nuestra cara, porque si es una campaña publicitaria mal mal.

    Saludos a la comunidad y mucha mùsica.
    2
  • #10 por borsaja__ el 21/02/2015
    Si solo vale para los alumnos o ex alumnos porque lo ponéis aqui??no seria mejor mandarles un mail?si no hacerlo publico y que participe quien quiera...
  • #11 por Soojay el 22/02/2015
    Quizá tengan la esperanza de que algún noob se matricule en cualquier curso para poder acceder al premio. En foro coches a lo mejor cuajaría este marketing
  • #12 por Soojay el 22/02/2015
    muy bonito
  • #13 por Raygun el 23/02/2015
    un error enorme, anunciar algo exclusivo para la familia microfusa :tasmal: