CRONICAS DEL QUIMICO 01

Vivo en una torre en Hispasónicos.

 

Es de plastipiedra, con una hinchazón en la parte superior que es nuestra salam donde vivimos el huevo y yo. Esta espaciosa habitación circular sirve de sala de trabajo, experimentos y hogar.

 

Cuando encontré al huevo, estaba malherido e inconsciente. Lo traje conmigo y lo curé. Este ambiente, estar en el exterior, le desgasta, pero parece incapaz de quedarse quieto ahora que conoce lo que hay fuera.

 

Me he acostumbrado ya a su presencia y a veces temo, cuando tarda un poco, que no vuelva nunca más. Sé cuánto depende de su baño químico.

 

Monster viene a hacernos compañía de vez en cuando..., aunque nunca se lo haya pedido. No me importa tenerlo por aquí, no molesta. Hace reír al huevo y me alegro por eso, aunque distorsiones un poco el ambiente de la casa. En sus canciones habla de cosas que no he visto en este mundo, afortumadamente. Parece algo preocupado, atormentado y a la vez feliz. Viene a cualquier hora. Parece que no duerma. Su rostro y su cuerpo están como borrosos. No sé si es hombre o si es mujer. Dice que nadie verá nunca su cara. ¿Cuál será el origen de estas paranoias? Sé que si le pregunto, no me contará. Una vez me dijo:

 

- Soy una puta mentirosa -, y se echó a reír.

 

Se ríe de mí, esa criatura, y aún no sé por qué.

 

El huevo duerme en su baño, Monster mira por la ventana antes de cerrarla y ponerse a escribir. Después de todo, me gusta tenerlos aquí. Trabajo entre la arritmia provocada por el sonido de sus uñas sobre el teclado y el silencio del huevo. En realidad, todo esto un día se acabará y lo echaré de menos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por orang3 el 13/01/2009
    Yo conozco a ese Monster, un ser oscuro y temible allá por donde pasa. De cuerpo deforme y uñas largas, con un instinto sexual inigualable y siempre en celo.
    He de reconocer q me gustan sus canciones, q me apasionan los temas sociales q trata en ellas, aunque su voz oscura me sigue haciendo temblar.
    Confio en ti Quimico, para q hagas lo mismo q con El Huevo, tienes q hacer q dependa de tu baño quimico, q sea como una droga para el, y asi nunca te abandonará.
    No sé, kizá tambien llegue a sentir amor por el, como con el Huevo, se q algún día tendré q elegir...

    No temas cuando se ría de tí, lo único q kiere es estar junto al Huevo, deslizándose por las casas de hispasónicos, se q un día formará parte de tí.
  • avatar
    #2 por ---127066--- el 13/01/2009
    ¿No has leído al huevo hablando de mi olfato en su perfil?

    Dice que huelo como un perro, así que no creas que vas a pasar desapercibido. 8)

    ¿Pasar la noche en un baño químico?

    ¿Qué diría Mo?

    Ve a preguntarle si eres capaz...

    Soy un monstruito bueno.
    Si fuera ese ser oscuro y temible que dices ya te habría mordido la garganta. Mírame, estoy saltando. Y tú, con el cuello ahí bien expuesto.

    Jaja, no quiero la vida del huevo. Sus fines de semana son un aburrimiento. Me gusta hablar con él..., sí, pero quiero ser libre. :wink:

    Orange, ¿has visto lo que dicho El Químico de las fiestas? Se está hartando. :(

    ¿Qué hacemos?

    He pensado en sedarlo...
    ´
    ¿Cómo lo ves?
  • #3 por orang3 el 14/01/2009
    Yo creo q podrías sedarlo, cuando hagamos una fiesta, dale un baso de leche con sedante, como en El Equipo A, cada vez q subian a M.A. al avión.
    Al dia siguiente no se acordará de nada 8)