Cuerdas para tu Air Guitar

Damián Taubaso

Una de esas ideas que de tan simples, resultan geniales.

Cuerdas para Air Guitar! Sí, en airguitarstrings.com venden cuerdas para tu Air Guitar, a sólo 1,99 dólares y con garantía de por vida.

cuerdas air guitar

Dice el texto:

«Si es absolutamente necesario rockear durante toda la noche, ¡entonces no hay sustituto para nuestro equipo patentado de cuerdas Air Guitar! Nuestras cuerdas están hechas del mejor aire, filtrado en frío para eliminar el 99,99% de toxinas, smog, lluvia ácida y residuos de gases de efecto invernadero. Lo mejor de todo, nuestras cuerdas tienen garantía de por vida! Así es, leiste bien, Yngwie, si nuestras cuerdas no duran toda la vida en tu guitarra de aire, simplemente envialas de vuelta y las vamos a sustituir sin costo alguno!»

Eso si, por las dudas, en el mismo sitio se aclara que «no hay cuerdas, el aire no ha sido filtrada y no hay garantía de por vida, ¡pero sí obtendrás un excelente packaging para impresionar a tus amigos y divertirte!»

Bromas aparte, el sitio también presenta los «movimientos básicos» que todo buen guitarrista aéreo debe conocer, y además da acceso a una comunidad de fanáticos de esta disciplina, a la que podés acceder a través de AirGuitarSpace.

Visto en Cuerdas para Air Guitar publicado en Noticias del Audio.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios