declaración de lprincipios

el EP "pluma de prueba" fue una declaración de principios, el sonido tosco, que parece sin terminar, las costuras sueltas en más de un lugar, algo de sentido del humor, temas como la muerte en el país del sangrado corazón (como bien dice un graffiti callejero), la honestidad con la sociedad y con la pareja, nos hacen ver como algo fuera de lugar, pasado de moda, tontos incluso. no hay problema.

como dice el gran joaquín: "es obligación del artista traicionar a su público", estamos de acuerdo. surge entonces el EP "en arenas movedizas" que trata de las relaciones de amor y desamor. no somos los mejores en el tema, sin embargo, de vez en cuando aparecen canciones así. sobra decir que son situaciones que hemos vivido en carne propia.

el sonido de las canciones también cambia un poco. se encuentran organos hammond, guitarras acústicas de seis y doce cuerdas, incluso hay mandolinas. la percusión hace parte del juego, con panderetas y percusiones menores como maracas y raspas.

la producción es un poco mas roma, sin perder del todo la agudeza del sonido de garaje, aunque en ocasiones roce algunos matices del pop. las letras van del desconsuelo a la sonrisa del perdedor, de verlas irse y nunca volverlas a ver, aunque lo hayan prometido, intentando no caer en la cursilería sin mucho éxito y sin perder el humor, negro en lo posible.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.