Depeche Mode en tu iPhone

Remezcla el Sounds of the Universe de Depeche Mode gracias a la aplicación iDrum para el iPhone y el iPod Touch. Viajar en metro nunca será lo mismo.

Gracias, Mario.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Soyuz el 04/06/2009
    En esta noticia hemos hablado hace un tiempo de esa aplicación para iPhone: http://www.hispasonic.com/noticias/depeche-mode-lanza-propia-aplicacion-musical-iphone-12437
  • #2 por AlbertoMiranda el 04/06/2009
    entonces por qué se repite? no entender
  • Ban
    #3 por 8bit el 04/06/2009
    Yo si entender XDDDDD
  • MOD
    #4 por Soyuz el 04/06/2009
    Se repite porque la primera es una noticia de Hispasonic y esto que lees es un post del blog de ivalladt. Los blogs de hispa funcionan de manera autónoma.
  • Ban
    #5 por 8bit el 04/06/2009
    No tan autómana cuando noticias y blogs comparten el mismo espacio de portada. Ahora que estás de reformas quizás fuese un buen momento para solucionar ésto y crear secciones separadas en la portada de hispasonic. Así evitarías además malentendidos como éste.
  • Ban
    #6 por 8bit el 04/06/2009
    Veo que lo has retirado de portada. Tampoco te había pedido eso. Creo que me malinterpretas. Nunca he insinuado que trabajes para Apple tan solo que Apple sabe como hacer para que se hable en todos los foros de sus productos, y encima GRATIS. Pero tu no eres el culpable, tu eres la víctima. Yo mismo es muy posible que, al igual que tu, también sea otra víctima mas de Apple y a su vez cuelgue un enlace a la noticia en mi Facebook para que la vean todos mis amigos depecheros. Y mis amigos depecheros a su vez...

    Así funciona el marketing viral, y va a seguir haciéndolo aunque retires la noticia
  • MOD
    #7 por Soyuz el 04/06/2009
    ¿Tienes previsto hacer estos "análisis de mercado" en cada noticia publicada hasta el juicio final, o es algo pasajero? Porque empieza a ser difícil de llevar.

    El post está retirado de portada por ser contenido duplicado, nada más. Ivalladt no tenía por qué saber que ya habíamos hablado del tema.
  • #8 por Ismael Valladolid Torres el 04/06/2009
    #7 Si debería haberlo visto pero llevo un retraso de días en mis feeds RSS por motivos logísticos. El artículo está bien quitado de la portada. Aquí Soyuz es el que sabe y el que sabe sabe y el que no a Microsiervos.