Dexter

En Hispasonic ya se había hablado anteriormente de Dexter. Dexter es un muy sugerente controlador hardware para estaciones de trabajo de audio digital, consistente en una pantalla táctil, y que circunstancialmente comparte nombre con el asesino psicópata más carismático de la televisión.

A estas alturas, Dexter ya es compatible con Logic, Cubase y Nuendo. Sería por supuesto muy deseable hacerlo compatible con Pro Tools, sin embargo Digidesign se muestra reacia a proporcionar especificación alguna. Es algo muy típico de una cultura del software que ya debería estar superada. En particular por el mismo motivo las tan deseables interfaces de audio de Digidesign no están soportadas por ALSA en Linux. Así que, señores desarrolladores de Dexter: ¿Por qué no se deciden a soportar Ardour? ¡Muchos usuarios de Linux están deseando comprar hardware multimedia tan sexy como éste con lo que se ahorran en licencias!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por alez el 21/09/2007
    Joder, iba a escribir que me quedo con la frase "es algo muy típico de una cultura del software que ya debería estar superada" cuando de repente leo "señores desarrolladores de Dexter: ¿Por qué no se deciden a soportar Ardour?" Ole y ole qué bien "escribío".