Las dificultades del músico digital

Siempre he sido dado a formarme opiniones y valoraciones por mi mismo de los instrumentos hardware en los que estoy interesado. Ciertamente, hace bastante que estoy algo desconectado de la música propiamente dicha y hace relativamente poco me tomé interés por engrosar mi equipo, aparte del condenado ordenador.

Aparte de que sigo sin entender como pueden poner a auténticos incompetentes para vender hardware, cada vez que trato de adquirir algo y contar con la opinión de algunos de estos "profesionales" es que es de risa. Obviamente no vamos a pedir que sepan tocar el piano, pero al menos un mínimo de conocimiento de lo que te están vendiendo, dado que si te van a comprar una workstation con todo el dolor de tu cartera, al menos que el chaval te asesore bien.

Lo primero, el trato. Muchas veces te tratan de forma "moderna" y de "coleguita" por el hecho de que te vayas a comprar un sinte, que aunque aún no peine canas, no quiere decir que lo compre para hacer el "nen" con el.

Lo segundo, Aún no conozco un workstation con 128 "GIGAS" de ram incorporado. Sí, se puede entender que es un error, pero no se puede poner uno cabezón cuando tratas de hacerle ver la luz.

Lo tercero, quien va a adquirir el sinte SOY YO. Eso quiere decir que me dejes tocar a mí. No me interesa tu DO y tus jugueteos con el cutoff para demostrarme lo bueno que es el sinte.

Lo cuarto, me voy a gastar cerca de cuatrocientas mil pelas, DEJAME TRASTEAR TRANQUILO!. Lo único que consigues quedándote de pié e interrumpirme cada 5 minutos es que me harte del tema.

Quizá el BLOG sea un poco flame, pero en serio... ¿A que os ha pasado mas de dos veces en tiendas que se suponen que son lo más vendiendo música?

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por StudioThos el 08/11/2005
    ...y aparte cuando te quieren vender algo que tu no quieres, y encima te tratan con sorna haciendote sentir que estas desfasado.

    Ahora el truco consiste en enseñar el fajo de billetes y decir al dependiente: Has visto prety woman?.... Pues igual , chupame el culo!!!

    De todos modos la cosa esta cambiando gracias a las tiendas alemanas.
  • #2 por Sonicbalalaika el 10/11/2005
    Je, je, me encantó la cara que puso un chaval cuando le pedí "un mini disc portatil que no comprima", miró al encargado con cara pálida y este vino en su ayuda...." siempre vas a tener un poco de compresión"...... Por favor, a papá mono con bananas verdes no, eh?