Dios bendiga a los dentistas

Pues sí, señores, Dios les bendiga a todos ellos. Seguro que no habéis oído a nadie decir eso antes, pero yo doy un paso adelante y lo digo aquí ante todo el mundo. Ya sé que cobran una pasta por cualquier cosa y ya sé que es desagradable lo que te hacen.

Pero pasaros una noche sin dormir como yo de puro dolor de muelas, luego id a cualquier dentista y notar como al poco rato de ponerte en sus sabias manos el dolor empieza a desaparecer.

Entonces diréis, como yo: "Dios bendiga a los dentistas". Y pagaréis hasta con gusto. Os someteréis a una endodoncia sin rechistar. Les diréis "gracias" y seréis sinceros al decirlo.

Lo que sea por acabar con el dolor.

Y qué dolor, mecagonlos...

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Xabi el 27/03/2007
    Un clásico. Yo podría haber publicado este post un par de veces o tres... lo malo es que solo les bendecimos en las "grandes ocasiones dentales" y luego no nos vuelven a ver el pelo... hasta la próxima masacre.
  • #2 por copeland el 03/04/2007
    yo solo bendigo al hijoputa.. y unico de los 9 de cada 10 dentistas que recomiendan chicles sin azucar,... pues yo al hijoputa del decimo.... por ser el unico honesto que busca el negocio.. los demas fijo que te meten sablazo al ir a sus consultas... hipocritas de mierda!