Dís/noches extraños y/o as

En la vida hay días raros. Los que más, al menos en este caso, son los que llevas maquinando algún tiempo, los que has esperado, deseado e imaginado. Como la persona a la que deseas entregar una vida, estos días se recrean antes de ser vividos y al final... al final te encuentras con lo que no era y te sientes... a parte de sometida a un líquido, te sientes extraña. Realmente sería imposible establecer el límite entre lo soñado y lo vivido. No fue perfecto, pero tú lo imaginabas así y la realidad, al final, no es ninguna de las dos, sino una mezcla aún más extraña entre ambas. Eso son los recuerdos, la unión del todo con el absurdo, como esta foto.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por CollinPowell el 10/07/2004
    Llevo 11 años esperando reencontrame con una persona muy especial. Me he imaginado ese dia un millon de veces, y me aterra que se convierta en un dia extraño de esos que describes. Ese dia se esta acercando.

    Un saludo.
  • #2 por BLS el 11/07/2004
    ???? no he entendido casi nada...parece que estás hablando de tu primera vez...y que te has llevao un chasco...

    curiosa la foto, no te diré que sales muy guapa porque me mandarian a algun estupido ranking de tejos...sales guapa a secas :D

    salúos
  • #3 por maldita el 14/07/2004
    a menudo las cosas no son como quisieramos que fueran, sino como resultan ser. eso nos debe llevar a una conclusión... pero no se cual es...

    yo, con un presente bueno y un futuro que espero mejor, estoy (aunque me pese) enamorado de mi pasado. de sus dudas, de sus emociones, de sus miedos, de sus olores.

    tengo una canción que a lo mejor un dia cuelgo, que habla de eso y dice:

    'the future's gone
    and your past is here
    death to the next year! c'mon dissapear
    i know past gonna last... 'til you will'

    al final me he liado respecto al weblog, pero estoy borracho y tenia ganas de contar esto.