Las Estrategias Oblicuas de Brian Eno en tu iPhone

Gina Trapani

Las famosas Estrategias Oblicuas son un mazo de cartas con lemas creados por Brian Eno y Peter Schmidt en forma de consejos para resolver dilemas o bloqueos creativos. Ahora están disponibles gratis para iPhone. Descarga las Estrategias Oblicuas de la tienda iTunes, y simplemente pulsa en la pantalla de tu iPhone o tu iPod Touch para obtener la siguiente carta aleatoria que te ayudará a superar la página en blanco. ¿No tienes iPhone? Vale, también tienes un widget con las Estrategias Oblicuas.

Visto en Lifehacker.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por S3RG10 el 24/10/2008
    Ostras! Que recuerdos..
    Interesante para tenerlo como widget(en el iPhone no le veo demasiado sentido. Además de que no tengo uno, ni ganas).
    Recuerdo una época que andaba como loco por conseguir las dichosas estrategias y un modo para verlas cómoda y aleatoriamente. Aquí está.
    Aunque:
    Si bien solo las leí todas la semana que las conseguí y ciertamente algunas me parecieron curiosas, no he vuelto a usarlas ni en los momentos de mas nula creatividad o callejón sin salida.
    Creo que son mas como un pasatiempo fruto del aburrimiento en el estudio. Incluso para Eno en su época... Dudo que las use ni el.
    Cada uno debería tatuarse las suyas propias en el cerebro según su "método" de trabajo.
    El "método" con el que cada ingeniero/productor/músico consigue funcionar es una cosa bien complicada de encontrar y exclusiva. Siempre en función de tus necesidades e infraestructura.
    Es la forma personal de conseguir acabar proyectos.
  • #2 por ElGarajeHermetico el 25/10/2008
    Ei! Siempre había querido tenerlas. Muchas gracias.
  • #3 por Ismael Valladolid Torres el 26/10/2008
    Eh, para el que tanto un iPhone como los puñeteros widgets son algo demasiado sofisticado, las tengo en .pdf. Mándame un email y te las devuelvo.