Estudio terminado (Control) 3

Y esta es la última foto que subo, una vista de la pecera desde la puerta. Lo blanco del techo es un invento de poliuretano a modo de reflectante difusor que no ha servido pero como reflejaba la luz muy bien lo he mantenido para ganar luminosidad en la pecera.Pues nada, esto es todo, espero que os haya gustado.Un saludote a todos.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por asanchezgil el 29/10/2005
    Hombre de poca fe!!! y además anónimo!!! Hay una ventana en la pecera y otra en la sala de control. Además hay un climatizador frio/calor en cada sala que tiene una función de introducción de aire con más alto porcentaje de oxígeno.Lamento que no se vea en las fotos finales, pero me preocupé más de que se viera el estudio acabado.

    Un saludo.
  • #2 por Hare el 15/12/2005
    Asanchezgil, como sabes he seguido todo el proceso y me dispongo a hacer algo parecido. Podrías decirme al final cuánto te ha salido y si has acabado bien con esta gente que contrataste?

    Gracias,

    Hare
  • #3 por asanchezgil el 15/12/2005
    Pues mira, la broma me ha salido por 10.000 euros, aunque el presupuesto era de 12.000 euros, pero después de la cantidad de perradas que me hicieron les dije que no les pagaba más que si no les denunciaba. ¿Contesto a tu pregunta? :-)