Estudio terminado (Pecera) 2

Esta es la vista desde la otra esquina interior de la pecera.Aquí podeis ver la trampa de graves de la esquina y los absorventes en la pared, arriba y abajo.También abajo porque los amplis de guitarra y bajo me creaban problemas de estacionarias por lo que he tenido que poner absorventes en la parte baja de la pared. También podeis ver el patch de 32 canales de conexión para comunicar con el control.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por sarxeg el 09/11/2009
    Hola , esos paneles negros son las trampas de graves ? como los consigo ? de que estan hechos ? los podria hacer yo mismo ?
    Gracias por toda la informacion.
  • #2 por asanchezgil el 10/11/2009
    Hola, las planchas que ves no son trampas de graves en si mismas, son planchas genéricas absorventes llamadas acustikell B-201, te dejo el link de una empresa que las comercializa en España: http://www.acusticaintegral.com/acustikell_b201.htm

    Se pueden montar en paredes directamente sobre la pared o con listones para separar de la pared y en el espacio intermedio poenr lana de roca y/o cámara de aire para ampliar el rango de frecuencias sobre las que tiene efecto, es decir, rango de frecuencias a absorver así como e lgrado de absorción que sería mayor.

    Las trampas de graves están montadas de la misma forma, con listones y relleno de lana de roca.