Eurovision y la competencia gabacha

Lo avisábamos en los últimos días, y alguno no se lo quería tomar en serio: Eurovision está dejando de ser lo que siempre ha sido Eurovision. Este año Sébastien Tellier representará a Francia, a saber, uno con un disco producido por Daft Punk debajo del brazo. En el grupo de Google Robot Rock, donde siempre se habían creído alternativos, protestan: Ya no es que seamos mainstream, es que somos light entertainment.

YouTube - FRANCE: Divine (stereo)

Esta noche a las 22:30 en la primera cadena de TVE, el programa Salvemos Eurovision, donde se decide el representante español. Como aquí lo más que tenemos es Carlos Jean, qué narices, que gane el Chikilicuatre.

tv musica eurovision

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --12424-- el 08/03/2008
    El tema no esta nada mal,me gusta.
  • #2 por Briar el 08/03/2008
    ¿Producido por Daft Punk? Parece compuesto e interpretado por ellos también...

    Si gana un tema como éste todavía hay esperanza para éste bodrio conspirativo entre países del este llamado Eurovisión...
  • avatar
    #3 por --12424-- el 08/03/2008
    prefiero que nos represente la casa azul antes que el chikilicuatre ese..reketon fiki...
    de todas formas que gane francia
  • #4 por Eduardoc el 08/03/2008
    No podrán con Rodolfo Chiquilicuate y su Chiqui Chiqui....

    Este año eurovisión es nuestra.......

    El la, la, la, ha quedado para la historia...

  • #5 por exvirt el 08/03/2008
    Ojalá vaya el chiki chiki a Eurovisión, al menos sabemos que es un actor de un programa de humor; el resto ni actuaba ni nada, son así de malos.
  • #6 por MarvinBeatz el 08/03/2008
    ... pues el último álbum de Tellier a mí me gusta bastante.


    ... y con respecto a Eurovisión, dentro de lo que puede llegar a importarme ( que tampoco es demasiado, la verdad ), preferiría La Casa Azul, la verdad.

    ... tampoco me preguntéis por qué. Pero no termina de convencerme hacer humor de trazo grueso con la música. A lo mejor me estoy haciendo un carca...
  • #7 por puggo el 08/03/2008
    coincido en el que el último trabajo de Tellier es un gran disco...se nota la mano de los daft punk ;)
  • #8 por Rofl rofl el 08/03/2008
    ¿Y el anuncio del poli-sono-tono del chiki chiki en hispa?

    LOL! Vaya como aprovechan los del buenafuente, m*erdastar y demás con la tontería del chiki chiki..
  • #9 por Joice el 08/03/2008
    Pues a mi me parece un temazo. Fresco, original y muy bien mezclado, entra por todas partes. Bueno por todas no.
  • #10 por Joice el 08/03/2008
    Me refería al tema de Tellier, no al de Chikilicuatre, que por otra parte y como lo que es, una parodia del reguetón y un chiste, pues también tiene su gracia.
  • #11 por mider el 09/03/2008
    Al final ha salido el chiki chiki para representar a España. Seguro que este año, Eurovisión va a tener más audiencia que nunca con la tontería.
    Aunque no os lo creais, este año tenemos algo a favor el factor memoria, ya que es una actuación dificil de olvidar, tanto para bien, como para mal.
  • #12 por Chickenexecutor el 09/03/2008
    Pues lo siento mucho, pero para mi entre esta canción y cualquier otra del bodriopoperoqueseescuchaatodashorasporlaradio no hay demasiada diferencia...
    Esta bien que al indie en cuestión le hayan producido los Daft Punk, que a casi todos nos han hecho pasar buenos momentos, esta bien que no sea otra replica de Sergio Dalma con otra canción que nos puede hacer diabéticos, esta bien incluso que ha alguno de vosotros os guste, pero no nos apartemos del sujeto. Es una cacioncilla dulzona, entra por todas partes y fácil de recordar con una sola escucha.
    Me da la sensación de que este tipo de compositores lo que buscan es solo hacer dinero y punto. Donde esta el compromiso entre el negocio y la calidad musical? La industria musical nos toma por idiotas? quizá es por eso por lo que solo nos proporcionan pedacitos musicales fáciles de digerir y edulcorados.
    No se quien ha sido pero ha tomado una decisión por todos nosotros, vamos a escuchar solo aquello que no nos hace falta pensar. Solo aquello que no nos hace caer en la duda. Y sobre todo solo lo que ellos quieren que creamos que es "bueno".

    Como siempre en este tipo de discursos (hablo del mio) hay varios puntos oscuros...
    Quienes son "ellos"?
    Porque les interesa que no pensemos?
    No podrian hacer lo mismo, pero al reves?

    Alfinal una solucion nos queda: No escuchar musica ;-)
  • #13 por RobersaysUf el 09/03/2008
    lo mejor de eurovision la rafaella carrá anoche, joder como se conserva esa sñora, esta pa hacerla 14 tributos flickr sin sacarla!
  • #14 por Joice el 09/03/2008
    Chickenexecutor, la música no tiene porque ser profunda ni invitar a la meditación trascendental y no por ello se convierte automáticamente en una excusa para conseguir dinero fácil. La música, como tú sabes, es un estado de ánimo. Si un día triunfas y echas 7 polvos con la vecinita del 5º que te trae loco, a lo mejor estás eufórico te puede salir, casi sin querer, un temilla edulcorado de fácil escucha. Si suena bien y no es auténtica mierda indigesta (léase reguetón o hardcore techno trompetillero, por ejemplo) pues bienvenida sea. Desde que no tengo prejuicios disfruto más con la música y me veo más joven y atractivo. Haz tú lo mismo, envía politono TELLIER al 7773 y presume de música en tu móvil!! (como odio los anuncios del club zed, ced o como cojones se llame)
  • #15 por Oasik el 09/03/2008
    Ivalladt: que bien te ha quedado la crítica que no venía a cuento sobre Carlos Jean!!! Como mola lo de hablar de lo que uno no tiene puta idea...
    De todas formas.. con gente como tú suelta no se le pueden pedir peras al olmo.
    Llama a Sardá o algún periodista de palo que tienes madera, chaval.


    Una pena lo de chikilikuatre. Una cosa es que en España nos tomemos la eurovision a cachondeo, y otra cosa es lo que piensen el resto de paises participantes.. Lo considero una falta de respeto.