frustracion de un hispasonico

creo que me estoy convirtiendo en un hispasonico frustrado. llevo mas de año y medio montando un pequeño estudio casero y soy incapaz de grabar un simple pista midi. me siento frustrado porque despues de todo el trabajo y el dinero gastado y haberme leido muchos manuales no soy capaz de hacer musica que es lo que me gusta. ni tan siquiera he podido grabar nada mas para colgarlo aqui. en fin espero vuestra ayuda ya que no se a quien preguntar todas las cosas que me ocurren y no se resolver. por eso digo que me siento frustrado y espero vuestra inestimable ayuda.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Xabi el 27/04/2007
    Todos hemos pasado por etapas como esa. Debes relajarte, olvidar totalmente las cuestiones técnicas y las obsesiones con el equipo de estudio (no pienses en comprar ni en "mejorar" nada), calmarte y disfrutar con la música: ponte a tocar sin más, a probar cosas, a hacer versiones de temas que te gustan. Busca de nuevo la diversión con la música, sin plazos ni agobios, y el resto vendrá solo.
  • #2 por PSGirl el 27/04/2007
    Y las dudas que vayas teniendo las preguntas en el foro y trataremos entre todos de ayudarte. Seguro que alguien tiene las respuestas adecuadas.

    Venga, ánimo!
  • #3 por Xavier el 28/04/2007
    gracias de antemano a los dos por ayudarme pero ya he colgado el problema y no he recibido contestacion, sigo con ese problema que me impide poder desarrollar musica midi con cubsx. seguire esperando ayuda por vuestra parte asias.