Gadgets musicales

En efecto, la foto se las trae...

En Create Digital Music han lanzado una encuesta para saber qué gadgets portátiles te gustan, cuáles utilizas para hacer música, y sobre cuáles quieres que escriban artículos —el sitio parece últimamente un monográfico sobre el iPhone—. No, la TB-303 no tenía GPS, no servía para hablar por teléfono, ni podías jugar al Mario Kart con ella. Pero, ¡tenía su gracia!

musica electronica videojuegos nintendo roland

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por neuralnoise el 13/08/2008
    mas que una encuesta parece una tecnica para captar gente para su mailing list
  • MOD
    #2 por Soyuz el 13/08/2008
    Conozco al autor de ese blog, Peter Kirn, y seguro que no pretende ninguna maniobra comercial. Create Digital Music es uno de los blogs tecnológicos más sinceros y transparentes que conozco.
  • #3 por neuralnoise el 13/08/2008
    no digo que sus intenciones no sean buenas o que la encuenta sea simplemente por saber, pero me hubiera molado una encuesta mas larga no dos preguntas y un link para poner la direccion, siento si con mi comentario anterior he ofendido a alguien cercano a creative digital music no era mi intencion, solo mi simple opinion
  • MOD
    #4 por Soyuz el 13/08/2008
    Pero fíjate que pone "If you want to...". Vamos, que la suscripción al mailing list es opcional.
  • #5 por JuaNit0 el 13/08/2008
    un buen susto soyuz por ambas partes.La conclusion de todo?cual es.
  • #6 por Chickenexecutor el 14/08/2008
    Lo máximo que he hecho ha sido usar un altavoz como micro. El sonido era pura basura, pero los graves que me dio fueron brutales :p

    Por cierto, en la foto, la gameboy ¿de que sirve? ¿de EQ? ;-)
  • #7 por J.S.Lop el 14/08/2008
    La gameboy sirme para mucho mas que una simple EQ,
    Aquí te dejo un link donde lo puedes ver mucho mejor:

    http://es.youtube.com/watch?v=ySwWEkx1L24

    También te dejo un link donde puedes comprar Nanoloop, que es el cartucho con el programa para produccir música desde tu gameboy.
  • #8 por J.S.Lop el 14/08/2008
  • #9 por Chickenexecutor el 22/08/2008
    Curioso...

    Realmente todo esto cacharrear con trastos viejos me mola desde el punto de vista de un hacker, pero no va mas allá de la anecdota. Sin embargo, si que es cierto que aqui: http://www.hispasonic.com/blog/ivalladt/radiohead-8-bits se puede ver algo muy c00l. Pero lo dicho, no me pasa de la anécdota de feria. ¿Un disco creado con una game-boy? quiza lo compraría por curiosidad. ¿Usar una game-boy como controlador en directo? Casi seguro que sí (como Kraftwerk)