Ghettoblaster de 1985 con iPod

hardware mp3 ipod lasonic ghettoblaster

LasonicLasonic vende loros con bahía para el iPod incorporada, algo que nos parece ciencia ficción a los que hace quince años teníamos que oír casettes en la piscina.

Pero como siempre es posible una vuelta más de tuerca, ¿por qué no modificar un Ghettoblaster original Lasonic de 1985 para que también funcione con el iPod? ¡Es como viajar en el tiempo con un DeLorian!

Lasonic 1985 ghettoblaster iPod

Las instrucciones y el precio de todo lo necesario en DJ Glo.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Paco Melero el 15/07/2008
    como mola jajaja!

    Yo pille las cintas tarde pero las pille...por cierto, relajate Ismael que acabas de llegar de vacaciones y llevas trest posts hoy...bienvenido de nuevo!
  • #2 por Ismael Valladolid Torres el 15/07/2008
    Ya, es que me han tocado las narices y como me sobraba media hora, pues me he dedicado a publicar un poco. Que luego me llaman vago y, perezoso todo lo que quieras, pero vago ¡no!
  • #3 por Pancho1974 el 16/07/2008
    Mientras hace ya tiempo pasaba mis cintas de Los Panchos a MP3 no pude evitar la nostalgia al comprobar que me estaba despidiendo de un formato que me había acompañado durante toda mi vida. Lo mismo me pasó con el vinilo. Años después, en esta época de la informática en la que nos encontramos he vuelto escuchar mis viejos vinilos y mis viejas cintas. Me parece brillante esto que nos has mostrado, una estupenda y merecida simbiosis entre el radiocasette yel ipod. Cómo me gustaría este verano en la playa tener una de estos. Dónde se compran?
  • #4 por Ismael Valladolid Torres el 16/07/2008
    En eBay venden Lasonic a patadas, y te salen por menos de 200 euros. Mi hermano ha comprado uno hace poco. No hagas como él y no lo enchufes a 220 voltios sin cambiarle antes el transformador, o te puedes cargar el cacharro --no lleva fusibles donde debería--.

    Dado que viene de los USA, recuerda que la aduana te hará pagar el IVA.
  • #5 por Pancho1974 el 16/07/2008
    gracias!! En cuanto llegue a casa me pongo a buscarlos.
    salu2
  • MOD
    #6 por Soyuz el 16/07/2008
    Me acabas de meter una obsesión en la cabeza: quiero un Lansonic de esos para mi casa del pueblo... qué buenos guateques en verano!
  • #7 por Briar el 17/07/2008
    I´ve got da powa!