Go to the West

  • Sólo quedan dos semanas para participar en Go to the West

    Faltan sólo dos semanas para que se celebre el sorteo de Go to the West. El plazo de admisión de participantes se cerrará el día 21 de diciembre a las doce de la noche (hora peninsular española), y el 22 de diciembre se realizará el sorteo final.

    el 08/12/200930
  • Go to the West amplía su plazo y aumenta la dotación de premios

    La organización del concurso Go to the West ha decidido ampliar el plazo de participación hasta las doce de la noche del día 21 de diciembre (hora peninsular española), para dar más tiempo a todos los aspirantes. El sorteo final se realizará al día siguiente, el 22 de diciembre, coincidiendo con el día grande de la lotería de Navidad. ¡Esa misma mañana se darán a conocer los ganadores!

    el 26/11/200937
  • El ganador de Go to the West presenciará un partido de Los Angeles Lakers

    Llegó el momento de desvelaros una de las actividades estrella que disfrutará el ganador del concurso Go to the West en nuestro viaje a los Estados Unidos. ¡El viernes 15 de enero asistiremos al partido de la NBA entre Los Angeles Lakers de Pau Gasol y Los Angeles Clippers, en el espectacular entorno del Staples Center!

    el 17/11/200944
  • Tercer nivel de Go to the West: el viaje a los Estados Unidos

    Ya podéis participar en el tercer y último nivel del concurso Go to the West, que da acceso al sorteo de un viaje a los Estados Unidos en Business Class para visitar el NAMM Show en Los Angeles, del 11 al 18 de enero de 2010, acompañando a la expedición de B-Lemon e Hispasonic.

    el 05/11/200928
  • Ya se pueden subir fotos para el concurso Go to the West

    Hoy arranca el segundo nivel del concurso Go the West, que da acceso al sorteo de un Moogerfooger, un kit Auralex Roominator Project 2 y una tarjeta UAD-2 Duo con todos los plugins activados. Ah, ¿que aún no sabes qué es esto de Go the West, los tres niveles, los premios y el viaje a los Estados Unidos? ¡Entérate de todo en un minuto!

    el 15/10/200950
  • Bases y premios del concurso Go to the West

    Ya ha sonado el pistoletazo de salida de esta gran aventura americana que es Go to the West. Quizá seas tú el afortunado que acompañe a los responsables de B-Lemon e Hispasonic al NAMM Show de Anaheim (California) en enero de 2010, pero si no es el caso, también podrás optar a fantásticos premios, desde camisetas y merchandising a equipos de audio de alto nivel.

    el 06/10/200972
  • ¡Nos llevamos a un hispasónico al NAMM Show!

    El próximo mes de enero se celebra en Anaheim (Los Angeles) la mayor feria musical del mundo, el NAMM Show. Estaremos allí para contarlo, pero esta vez no lo haremos solos: vamos a llevarnos a un hispasónico con nosotros. ¡Te presentamos la experiencia Go to the West!

    el 28/07/200964
  • 2