He perdido mi portatil por un descuido.

Con una gran tristeza en mi corazón, me siento con obligación de informarles, y en cierta forma lo hago para aliviar un poco mi dolor, que el pasado viernes en la madrugada en la Ciudad de México he abordado un taxi ecológico y al bajarme se me ha olvidado bajar la maleta donde tenia guardada mi laptop. Me pude percatar de lo que sucedía casi inmediatamente, pero el taxi ya se había marchado. Lo he perseguido en otro taxi pero parece que desapareció. Llevo dos días buscando el taxi y al fin el domingo en la noche lo pude encontrar y al mismo tiempo mis esperanzas de recuperar mis cosas. Pero el chófer me dice que no deje nada arriba al bajar y que si así fuera de todos modos no hay mucho que hacer pues enseguida de haberme bajado ha subido otro pasajero y seguramente este se ha llevado mis cosas. Así que también fuimos a buscar a esta persona al lugar donde el taxista lo dejo, pero es como buscar un aguja en un pajar.

Ahora parece que todo se ha perdido, solo me queda esperar que la persona que tenga mis cosas se de cuenta de lo que ha pasado y me llame para devolverme mis cosas.

Ademas de la laptop tenia mi interface de audio,

Es una perdida enorme que representa, mucho mas que el dinero perdido, tres años de duro trabajo armando mis temas para mis actuaciones en vivo. Ha sido un descuido fatal del que por mucho tiempo no voy a poder perdonarme.

Todo esto viene justo en el peor momento por el que ha pasado el grupo; primero nos ha dejado el cantante y hemos perdido mucho trabajo y por ende mucho dinero, al ver esto nuestro pianista también nos ha abandonado y aun no hemos encontrado un pianista que se adapte a nosotros cuando pasa esto. Y ahora sin dinero para poder invertir nuevamente en mas equipo y con un montón de deudas, debemos encontrar la manera de levantarnos otra vez.

Todo esto me ha deprimido y me hace sentir tan mal que no he querido salir de mi habitación toda la mañana. Pero he recordado las palabras de un actor mexicano (Fernando Allende) que alguna vez dijo algo así como que si alguna vez llegas a tocar fondo y no hay otro camino que seguir entonces solo te queda una opción y esas es volver a subir.

Asi que ahora debo de trabajar para poder levantar este grupo y lo mejor esta por venir y este es un nuevo comienzo.

Un consejo grande a todos los hispasonicos: cuiden sus cosas por favor.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por MJUAREZH36 el 01/08/2007
    No sabes la tristeza que me da oir esto que te ha pasado, yo viajo casi a diario con mi lap, y es cieroto, es un peligro.
    No te preocupes como decia yuri...
    siempre vendran tiempos mejores.