Hoy se celebran los sorteos de Go to the West

Hoy a las 8 de la tarde (hora peninsular española) tendrá lugar la culminación del concurso Go to the West, casi tres meses después de su lanzamiento. ¡A partir de esa hora comenzarán los sorteos que repartirán 13.000 euros en premios, incluyendo un extraordinario viaje a los Estados Unidos!

Todos podréis seguir el evento en directo a través de nuestro canal de streaming en Hispasonic.tv. Pero también estáis invitados a presenciar los sorteos en persona, en la propia sede de B-Lemon en Rubí (Barcelona).

Además, y para celebrar este gran día, B-Lemon ha lanzado una campaña de "Precios Absurdos" en productos Moog, Universal Audio, Brauner y Auralex, que sólo estará activa hasta las 12 de la noche de hoy. ¡Llama al 93 586 18 74 para informarte!

Podéis consultar los productos incluidos en la promoción "Precios Absurdos" y la forma de llegar a B-Lemon en la noticia que publicamos ayer.

Recordad que todos los que asistáis a la sede de B-Lemon podréis conseguir regalos de Hispasonic y B-Lemon (hasta fin de existencias), y se ofrecerán camisetas Moog a 10 euros (su precio normal es de 25 euros).

A continuación, os explicamos la mecánica de los sorteos.

Mail de confirmación

Hemos asignado un número aleatorio a cada participante en cada uno de los tres niveles, y se lo hemos enviado por mail. Es decir, tendréis un número de participación distinto para cada uno de los tres niveles (merchandising, equipo de estudio y el viaje). Cada número se ha enviado en un mail distinto (por ejemplo, si participabas en los tres niveles, te habrán llegado tres mails). Esto quiere decir que cada sorteo es independiente del resto, y por tanto, podría darse el caso -remoto- de un participante con varios premios.

Si no te ha llegado ningún mail, o no has recibido todos los que correspondan al número de niveles en los que has participado, contacta inmediatamente con nosotros para aclarar tu situación (citando tu nombre y apellidos, mail y nombre de usuario en Hispasonic). Si se produce este caso, lo más normal es que hayas puesto mal tu dirección de correo, o que tu servidor de mail haya rechazado el envío por algún problema técnico (por ejemplo, filtros de spam agresivos como los que utilizan Wanadoo, Eresmas y Mixmail; si eres usuario de esos servicios, podrías tener algún problema para recibir los mails).

En cualquier caso, no te preocupes: si seguiste todos los pasos que se pedían en la página del concurso, y participaste dentro del plazo, estás dentro del sorteo con toda seguridad.

Método de los sorteos

Finalmente, vamos con el método utilizado para los sorteos. Haremos tres sorteos, por este orden:

> Equipo de estudio: Obtendremos cuatro números para asignar los cuatro premios disponibles: un Spectrasonics Trilian, un Moogerfooger, un kit Auralex Roominator Project 2 y la tarjeta Universal Audio UAD-2 Duo con todos los plugins incluidos. Hay 467 participantes en este sorteo.

> Viaje a los Estados Unidos: Obtendremos un solo número, que corresponderá al único ganador del viaje. Hay 121 participantes en este sorteo.

> Merchandising: Obtendremos 25 números. Hay un total de 1.110 participantes en este sorteo.

El sistema elegido es el de la "mano inocente": iremos sacando los números premiados de una caja, donde habremos depositado un cupón por cada uno de los participantes en cada sorteo. El corte de los folios donde irán los números impresos se realizará en directo en el mismo momento del sorteo.

Comprobaciones posteriores

Al finalizar el evento, comprobaremos que todos los premiados cumplen con los requisitos exigidos para optar a los premios (como la residencia española, pero también, y señaladamente en el caso del viaje: mayoría de edad, pasaporte sin necesidad de visado, prohibición de cesión a terceros, y el resto de condiciones recogidas en las bases). Si alguno de los premiados incumple los requisitos, perderá el premio y será sustituido por un suplente que se elegirá al azar a tal efecto.

También comprobaremos que los premiados no hayan intentado tener varias participaciones duplicando cuentas de usuario o enviando varios formularios. Se han realizado varias comprobaciones a priori para evitar esto (y de hecho, se han eliminado varios duplicados), pero volveremos a comprobarlo una vez que tengamos la lista de ganadores. Si alguno de ellos ha realizado esta práctica irregular, perderá el premio y será sustituido por un suplente que se elegirá al azar a tal efecto.

Nada más. ¡Mucha suerte a todos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • #1 por Malve el 22/12/2009
    Pero si el pasaporte tardan dos días en darlo... lo digo porque yo no tengo porque nunca lo he necesitado... ¿no se puede sacar a posteriori?


    Eso me parece una putada
  • MOD
    #2 por Soyuz el 22/12/2009
    Hombre a ver, nos referimos más bien a que tu pasaporte necesite visado. Normalmente, cualquiera de vosotros podrá sacar su pasaporte y viajar a EEUU sin necesidad de visado. Si no tienes pasaporte porque nunca te ha hecho falta, pero puedes conseguirlo enseguida, pues tampoco va a pasar nada. Lo importante es que no estés dentro de las causas que requieran visado en los USA (p.e. si has cometido algún delito, cosas de esas que un buen hispasónico no hace :-D).
  • #3 por Malve el 22/12/2009
    ¿O no habláis del documento y habláis de no necesitar visado y poder sacar el pasaporte en cualquier momento?
  • #4 por Malve el 22/12/2009
    Ah ok, de ahí mi segundo mensaje...
  • #5 por fanfan el 22/12/2009
    1/118 ... ya estoy cruzando los dedos!
  • #6 por forcem el 22/12/2009
    o no me falta el numero del Merchandising, ya mande un mensaje.
  • #7 por fanfan el 22/12/2009
    una duda? centenas, decenas, unidades?
  • #8 por mercurioso el 22/12/2009
    Que pena... Yo no conseguí subir mi tema... Me falló la conexión.
  • #9 por Malve el 22/12/2009
    ¿Deberían haber llegado ya todos los mails?


    A mi solo me ha llegado el de equipo de estudio...
  • #10 por forcem el 22/12/2009
    ya esta solucionado :D, que rapido, buen trabajo
  • #11 por Thalassa el 22/12/2009
    A mi me ha llegado un correo con un numero solo para participar en el sorteo de Merchandising pero debería tener los 3 números ya que he subido la foto y el tema. ¿ Los enviáis en correos distintos??
  • #12 por forcem el 22/12/2009
    si malve ponte en contacto, a mi me lo han solucionado en un segundo
  • #13 por Igor Cerain el 22/12/2009
    a mi tb ma llegado solo uno de tres. Esperare un poco a ver.

    Lo de las centenas decenas y eso? para lo del viaje que somos 118 sacar las centenas por ejemplo...que seria 0 o 1?
  • MOD
    #14 por Soyuz el 22/12/2009
    Lo de "centenas, decenas y unidades" se refiere a que sacaremos una por una. Ejemplo: en el sorteo de equipo de estudio hay 465 participantes. Pues en primer lugar, pondremos los números del 1 al 4 en el bombo para sacar las centenas. Después, del 0 al 6 para sacar las decenas. Y por último, del 0 al 9 para sacar las unidades. Eso es todo.
  • #15 por Igor Cerain el 22/12/2009
    decenas del 0 al 9 no?
  • #16 por MarvinBeatz el 22/12/2009
    ... a mí me falta el número para el sorteo de merchandising. A contactar, pues :D
  • MOD
    #17 por Soyuz el 22/12/2009
    Sí, sorry, antes quise decir centenas del 0 al 4... Si sale 0 para la centana, pondríamos del 0 al 9 en las decenas. Si sale 1 en la centena, pondríamos del 0 al 6 en las decenas.
  • #18 por MarvinBeatz el 22/12/2009
    ... pues ya no. Carallo, la rapidez que se gasta esta gente :D !!!
  • #19 por puntxo el 22/12/2009
    Excepto si sale la centena del 4 y en ese caso sería del 0 al 6 sólo... me imagino, vamos.
  • #20 por fanfan el 22/12/2009
    en los bombos deberia haber SIEMPRE del 0 al 9 (la unica excepcion la centenas), si el nº que sale "no lo tiene nadie" se vuelve a empezar DESDE EL PRINCIPIO (o sea a elegir centenas de nuevo) ...
    un ejemplo: Nº 199 vS Nº 451

    la probabilidad de que salga el 199 es (centenas*decenas*unidades)
    1/5 *1/10 +1/10

    la probabilidad de que salga el 451 es

    1/5*1/7*1/6 MAYOR!!!

    no sé sí esta claro lo que expongo?
  • #21 por Igor Cerain el 22/12/2009
    clarisimo....si sale de primeras en el del viaje el 1 ya solo optan 18 personas, y las otras 100 nada.
  • #22 por fanfan el 22/12/2009
    joder acabo de leer lo que he escrito y no me entiendo ni yo.. pero abreviando:
    es ventajoso tener un Nº DE LOS ULTIMOS! ya que si la 1ª bola es tu centena(hasta aqui todos tienen igulales opciones) luego compites con menos numeros
  • MOD
    #23 por Soyuz el 22/12/2009
    No acabo de pillaros la idea. Todas las tiradas son al azar. Evidentemente, según vayan saliendo números se irán descartando participantes, pero vamos, que al final sólo puede salir 1 numero. Claro que se van a descartar participantes en cada tirada.

    Es que si ponemos las bolas del 0 al 9 para las centenas, y solo tenemos 100 y pico participantes... podemos tirarnos un buen rato hasta que salga un 0 o un 1, que serían los unicos resultados válidos para la centena.

    No sé, yo lo veo correcto.
  • MOD
    #24 por Soyuz el 22/12/2009
    Lo que podemos hacer es el método de la ONCE. En vez de empezar por centenas, empezamos por unidades. Si al llegar a a centena sale un numero imposible (p.e. el 150 para el viaje), se repite la tirada.
  • MOD
    #25 por Soyuz el 22/12/2009
    Rectifico: la ONCE lo hace como lo hemos planteado nosotros, empezando por la unidad más alta.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6