Imperial

Imagina que te encuentras al comienzo de una gran idea. Te planteas una meta que sabes que es dificil de alcanzar. Al principio todo resulta incierto, nublado, complicado, pero conforme vas avanzando comienzas a ver con cierta claridad. Descubres que el truco es no perder la ilusión, creer en tí mismo y en que nada es imposible. Avanzas cada vez con más facilidad, con una gran sonrisa en tu rostro, luchando con firmeza, paciencia y constancia. Avanzas deprisa, corriendo, porque ya te haces al duro camino que un día fue para tí, hasta que sientes que puedes dar un gran salto para comenzar a volar y disfrutar tomando el control que siempre quisiste sobre aquello por lo que luchaste.

Una vez leí un viejo libro sobre el horóscopo. En el signo de escorpio, el mío, se hablaba de dos tipos de personalidades; la lagartija gris y el águila imperial.

La lagartija gris es tímida, miedosa, cautelosa y hace que parezca que su entorno sea algo incierto y desconocido.

El águila es atrevida, luchadora y si se lo propone puede llegar a alcanzar las mas altas cimas sin ningún temor.

Pero lo que siempre debe saber la lagartija gris, esque nunca será tarde para ella y podrá decidir en cualquier momento si quiere continuar entre el temor y la incertidumbre o luchar y transformarse en un águila y volar tan alto como siente en realidad que podría hacerlo.

En su momento me resultó una lectura esperanzadora aplicada a cualquier meta o ilusión a conseguir en la vida, así que quiero aplicarlo no solo a escorpio, sino a todos los signos, a todas las personas, y dedicarselo a todo aquel oyente que lo escuche.

Éste es el primer tema, del álbum con el mismo nombre, que compuse hace menos de un año, cuando decidí volver a retomar la creación musical, y es de estilo rock pop electrónico, corregidme si me equivoco, jeje. Espero que os guste.

Pronto escuchareis un nuevo tema pertenciente al álbum de ANTIQUEM.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.