Instrumento FM en Pure Data, Sexta Parte

Al fin hoy entre clases tuve la osadía de llevar mi laptop y ponerme a modificar el patch en pure data que tanto habia dejado en el olvido y que pense que habia perdido por aquello del cambio de sistema operativo pero aqui sigue vivito y coleando.

 

VENTANA PRINCIPAL

Photobucket

 

En primera podemos ver que la envolvente desapareció por completo, ahora cada carrier cuenta con un slider de volumen al igual que el modulador. Los toggles al lado de cada slider mandan un símbolo llamado vol1,vol2,vol3 y vol4 (el número simboliza cada carrier)..

. Photobucket

El cual recibe otro toggle que prende el array "volume_one" (o volume two, o volume three o volume four, dependiendo de que carrier estemos viendo) para hacer fluctuar la amplitud del carrier. Photobucket

Ahora ya contamos con un instrumento drone bastante expresivo con todos los controles en la ventana principal. Aún siento que se le pueden hacer muchas mas cosas pero por el momento es todo, mi tiempo estos días es limitado. Nos vemos en el próximo post! EXPERIMENTEN!!

Roberto Aramburu
EL AUTOR

Roberto es una criatura que siente curiosidad sobre todo aquello a lo que la gente llama sonido, audio, programación, electrónica DIY y hacking.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --15336-- el 16/03/2011
    Genial macho!

    Sencillo, conciso y práctico.


    :plasplas: