Lectura del dia... o lo que sea...

Jejeje... esto me dio risa y me gusto:

"El rock pelea por Twitter... O cómo apropiarse de las redes sociales 2.0 al divino botón."

"Vamos a darle un poco de misterio al tema, y a armar una especie de juego: adivinen ustedes qué dos estrellas de la música mundial se están tirando dardos mutuamente vía Twitter. No, no son Miley Cyrus y el Jonas Brother del medio. No, tampoco son el cantante de Tokio Hotel y la chica ésta de Casi Angeles que nos puede meter en problemas con la ley. Apunten a dos veteranos que en algún momento supieron ser feos, malos y peligrosos. "

"¿Se rinden?" (Uhm... yo si)

"Son Trent Reznor de Nine Inch Nails y Chris Cornell, ex Soundgarden y Audioslave. No, esta vez no estoy jodiendo, se los digo en serio. Son ellos. " (Un gran ¿¿¿Uh??? por favor... gracias).

"La cuestión es así: Reznor escribió en su Twitter "¿Vieron esa sensación que te da cuando alguien se avergüenza tanto a sí mismo que VOS te sentís incómodo? ¿Escucharon el último disco de Chris Cornell? Jesús". Lo cual no falta a la verdad: en Scream, a Chris se le dio por dejar el grunge y el rock zeppelinero para hacer… tecnopop bailable con Timbaland y Justin Timberlake, lo cual sólo puede tener por reacción un "WTF?" grande como un avión. No obstante, el ex Soundgarden no dejó de contestar, también por Twitter: "¿Qué hubiera twitteado Jesus? ´Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra´ o ´¿Alguien vio a Judas? Estaba acá hace un minuto?´". Jesús no hubiera twitteado nada, Chris. Primero, porque prefiere Facebook... y segundo. porque es fan de Sonseed... y a ti no te daria pelota."

El articulo salio en el sitio web Argento de la Rolling Stone.

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1109869

Esta super cagado.

----

Ahora me pregunto... ¿Por que no puedo dormir? ........ coño, que se yo. Si sigo desvelado igual aca me estoy un rato.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---127066--- el 21/03/2009
    ¿Por que no puedo dormir? .......

    Supongo que porque te hierve la cabeza :wink: