El Ligre Blues (mitad León mitad Tigre)

El Ligre Blues, nació en un festival que se convirtó en protesta hacia la politica de la ciudad por parte de la mayoría de los grupos...por esa epoca estaba por estos lares el circo con EL LIGRE (mitad León, mitad tigre) como estrella. Arrancamos un cartel lo pusimos delante y dedicamos nuestro concierto entero al Ligre (a modo de coña, claro), entre canción y canción dabamos un pequeño discurso de porque ese animal debería estar en libertad, y aparte pues contabamos leyendas urbanas sobre el (como que es un león al que le han pintao unas rayas, que tiene 120 años, y cosas asi)...total al cabo de los meses le composimos un tema en homenaje. (irá incluido en la proxima maketa)...espero que os guste.
Salud Moski
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por ElHombreRana el 17/05/2007
  • #2 por Javi d Lara el 17/05/2007
    Si, ya los conocia, me topé con ellos en myspace...pero bueno no sé si tiene que ver con lo que cuento en mi post, me da que no, salvo que homenajean al animal poniendose su nombre, esta guay.

    La música, para mi gusto regular, el indie es algo que me cuesta, pero por ej, me gusta mas vuestras canciones, si si, las del hombre rana.

    Salud y gracias por el enlace.
    Moski

    Pd- te dejo algunas imagenes..
    me pasó una movida en el ojo y tenia que llevar parches, me los pintaba a lo ligre

    ojoligre1.jpg

    Otro cartel del otro concierto

    ligre3_2.jpg

    recojiendo firmas para el ligre (simbolicas claro)

    ligrelibre.jpg

    Esta sin comentarios


    puroligre.jpg
  • #3 por gBeat el 18/05/2007
  • #4 por gBeat el 18/05/2007
    Es del 2004
  • #5 por Javi d Lara el 18/05/2007
    No no Gbeat, ese festival (el de las fotos que he puesto) no se llamaba "Ligre Rock" ni nada parecido, ni tampoco esto es una competición a ver quien descubrió al Ligre (aunque desde ya te digo que esa fotos son de principio de 2004, pero que eso me da igual)...el Ligre está de moda, y es patromonio de la humanidad, nadie llega tarde a cojer su trozito ;)

    Ey y gracias, lo suponia pero no sabia que habia un festival que se llamara asi (aunque ahora pocos animales se salvan de tener un festival)

    Salud
    Moski

    Pd- no es por mete baza, pero molarían comentarios constructivo