Medio año

Ya llevo poco más de medio año en hispasónicos e hispasonic, y la verdad, creo que he aprendido mucho, aunque todabía me queda, eso por supuesto, así que estoy totalmente agradecido a todos aquellos que me habeis aportado vuestras ideas, opiniones, críticas y comentarios con los que puedo ponerme las pilas poquito a poco para ir mejorando en cada tema nuevo.

Poco a poco, probando, tanteando, empiezo a entender y a encontrar el estilo de música que mejor me va a la hora de crear algo nuevo. Creo que se me da mejor y más fácil hacer música tranquila, relajante y melódica, que otro tipo de música más animada y con ritmo, pero con ésto no quiero decir que deje de hacerla, sino todo lo contrario, para mí es todo un reto intentar mejorar e ir más allá de lo que yo creo que me puedan ofrecer mis posibilidades, así que seguiré indagando y experimentando a la vez que disfruto componiendo temas relajantes, melódicos y tranquilos, de hecho el próximo que subiré será así. También me apetece experimentar con mi voz, pero ésto si que será uno de mis grandes retos, crear una letra para uno de mis temas y cantarlo yo mismo.... con el tiempo todo se verá.

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por --87839-- el 22/04/2009
    Hola Carlos!, decirte que a todos nosotros creo en mi humilde opinión intentamos siempre aprender cosas nuevas, nunca se acaba el aprender y eso es bueno, por que se va perfeccionando todo, el oído, la técnica de tocar, la producción etc... Esta claro que hay estilos de música que se nos da mejor que otros pero intentamos abarcar un poco de todo para no "encasillarnos" y no quemarnos haciendo lo mismo, porque eso te va quemando poco a poco y como dices tu hay que ponerse retos musicales para vernos donde tenemos nuestros limites y experimentar con cosas nuevas que es lo que hace que sigamos con esto.

    Te animo a que sigas sacando cosas tan buenas o mejores de lo que te he escuchado, por que hay pocos hispasonicos como tu, un abrazo muy fuerte, Dave
  • #2 por Juan Carlos Muñoz el 23/04/2009
    Muchas gracias Dave a tí por tus ánimos !!! :D , yo también te mando para tí muchisimos más porque ya sabes que me gusta un montón lo que haces y por ello soy también tu fan :D, un fuerte abrazo compañero !!