Informática musical

Las mejoras en la interfaz gráfica de Cubase Pro 8

Contenido patrocinado

Cubase Pro 8 y Cubase Artist 8 introducen muchas mejoras en la interfaz de usuario, especialmente dirigidas a mejorar el flujo de trabajo. En este sencillo video Pedro Mendes les mostrará donde se encuentran y como obtener el máximo beneficio de ellas.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios
  • #1 por angelmus el 08/09/2015
    Muchas gracias Guillermo, sobretodo porque estas explicaciones son en español y eso las hace mas fluídas para los hispanos.
  • #2 por AnthonyClass el 08/09/2015
    prácticamente igual que el 7 y 6.... lo único que veo nuevo es que puedes configurar la vista de los canales etc previamente dentro del mismo menú de la configuracion no?
    pensé que el vídeo traería algo mas extenso sobre los cambios de la interfaces, yo sigo aun con la versión 6.5
    el mezclador del 8 sigue sin gustarme del todo, me descargue la Trial del 8 Pro, y no me convenció mucho el mixer :(
    por todo lo demás esta genial
  • #3 por angelmus el 08/09/2015
    #2
    Coincido contigo respecto del mixer.
    Me gusta mas el formato visual del mixer del Samplitude, pero bueno, por ahora es lo que es.
    Quizás, por algunas fotos que he visto, hay que pedirle que aparezca cada cosa en el strip del mixer y entonces si, se hacen visibles.
    De las novedades la que mas uso y valoro es el "render in place".
  • PRO
    #4 por Guillermo Navarrete el 08/09/2015
    Hola,

    Alguien escribió:
    prácticamente igual que el 7 y 6.... lo único que veo nuevo es que puedes configurar la vista de los canales etc previamente dentro del mismo menú de la configuracion no?


    No exactamente, todo lo del video es nuevo, también puedes fijar las ventanas del inspector que más utilices como las inserciones, etc...

    La mezcladora como todo lo nuevo es question de acostumbrarse pero la nueva tiene más opciones de configuración y el channel strip, y puedes ver las entradas y envíos simultáneamente que en la antigua no es posible y fue una de las razones por la que se desarrollo una nueva mezcladora.

    Saludos,
    GN
  • #5 por Javier Quilis el 09/09/2015
    Gracias por el vídeo. Ya tengo la actualización a cubase 8 comprada...ahora viene lo mejor: instalar y disfrutar.
  • #6 por trotz el 09/09/2015
    El dia que le quiten la protección por USB me actualizo sin pensarlo. En un mundo de dispositivos cada vez más pequeños y en el que muchos usamos varios de ellos, llevar un colgajo de 600€ no resulta práctico.

    Lo digo desde todo el cariño como usuario desde 1.0 para Atari y ex-trabajador de Steinberg, pero hace años que no lo uso por esa razón.
    1