¿Metallica?

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • MOD
    #1 por Teo Tormo el 20/04/2008
    espectacular
  • #2 por Vania3 el 20/04/2008
    Vaya. Creo que uno de los prejuicios reales sobre la música y la informática es que parece ser que todos controlamos de inglés.

    :(
  • #3 por juanstill el 20/04/2008
    Sí, pero esto está bien fácil hasta para un casi analfabeto del inglés como yo, además tradujeron la parte más complicada... ( ta bueno)
  • #4 por BlahBlah el 20/04/2008
    Vania3, no es un prejuicio, es una realidad. Por suerte o por desgracia, la lengua franca universal no es el horrible esperanto, ni la interlingua: es el inglés, y en un futuro muy cercano quien no sepa inglés se tendrá que apear del carro (como ya ocurre en medio planeta).
  • #5 por Vania3 el 20/04/2008
    Bueno....no estoy de acuerdo. Un músico es un músico. Un traductor es un traductor. Un músico traductor mola más, claro. Pero yo de momento sólo soy músico. Así que...no me pienso apear del carro mientras haya traductores.

    En cuanto a los prejuicios...lo decía por que supongo que ivalladt cree que todos entendemos bien el inglés. Sí es un prejuicio pensar así. En este caso es un prejuicio que sobreestima a los músicos, pero sigue siendo un prejuicio.

    Por cierto, estaría bien hacer una encuesta en hispasonic para ver realmente qué porcentaje de músicos controla de inglés. Por lo menos quedaría patente que las empresas deberían hacer un esfuerzo por traducir los manuales de sus productos.
  • #6 por Briar el 20/04/2008
    Puede que saber inglés e informática ya sean parte de ser músico...
  • #7 por Ismael Valladolid Torres el 20/04/2008
    Ay, perdonadme, me paso media vida traduciendo cosas y para una vez que cago prisas y se me pasa me lo echáis en cara... :)

    "¿Qué tipo de música escuchas?

    Oh, un poco de todo, rock clásico como Boston, pero por supuesto Bowie, Queen, Joan Jett...

    Definitivamente, necesitamos más música como esa.

    Pero también hay cosas nuevas, Franz Ferdinand, The Donnas, Audioslave.

    A veces eso es demasiado para mí, voy más a por cosas como Arcade Fire, a veces mezclando cosas sonidos electrónicos como Postal Service.

    Ah, sí, ¿y has oído a Freezepop?

    Bueno, el pop con sintes es divertido, pero creo que a veces lo que necesitas es simplemente ponerte algo de Metallica.

    ¿Quién?

    Metallica.

    ¿Esos son nuevos?"
  • #8 por Vania3 el 20/04/2008
    Gracias. No era una exigencia. Era sólo un comentario.

    Un saludo!
  • #9 por Vania3 el 20/04/2008
    "Puede que saber inglés e informática ya sean parte de ser músico..."

    Puede. Y también historia, construcción de instrumentos, estética, edición de partituras, síntesis, dirección de orquesta, grabación...

    ;)
  • #10 por carpenter el 21/04/2008
    el chiste es buenísimo, pero incierto
    metallica están en guitar hero, creo que el "one" en concreto
  • avatar
    #11 por --37533-- el 21/04/2008
    Yo envié ayer el link a un amigo y también me dijo que estaba seguro de que Metallica aparecía en este juego
  • #12 por kurdok el 22/04/2008
    Bueno, el tema es que hoy en día la gente conoce a bandas no precisamente por tener sus discos sino pr ser la BSO de una pelicula o en este caso por que aparecen en guitar hero.

    A mi me ha pasado con mis colegas escuchando música. No conocen a algunos grupos por que una canción suya aparece en guitar hero... un poco triste la verdad...
  • #13 por VENUS el 22/04/2008
    como siempre hay de todo, gente que conoce solo el presente de la musica, por cierte muy desolador y gente que conoce hasta la musica del barroco, hay grandes musicos por hay pero hay que fondear mucho para conocerlos por que lo que antes era underground ahora es un plus underground todavia, pero creo que como la historia, hay que conocerla para poder averiguar por que todo esta hay y por que se ha hecho una evolucion en algo, pero cada dia hay menos sorpresas en el mundo musical mas marcado por tendencias de intentar vender.