MILLONARIA CON BILLETES DE JUGUETE

Una idea, que se siente, una palabra que la expresa, la sensación de la libertad de la mano de las letras y mis ojos que descansan, y mi cuerpo que descansa. Acudo al texto que sacía mi egoismo, mi conciencia, siento que la lágrima se forma, retazo de momento mal cortado que con una costura sutil se adhiere al diario de mi vida y me retrata con acuarelas baratas que se deshacen con la lluvia de verano.

Tomo el papel garabateado con tinta de sangre y me seco la cara, me ensucio la cara, arde, arde cada poro, y me retuerso de dolor de frio, porque es tan fina la hilacha que me une a ese momento, que aun recuerdo cada segundo a la perfeccion y asi, con cada una de mis memorias recortadas, con cada parrafo, porque siento que el sentir me hace grande, marron y con el corazón rasguñado, pelado y triste me apego al pasado y a sus vestigios con cada verso.

Adoro reconocerme habil, fotografiando a color la situación. pero es mi unico tesoro, no pienso que sea tan malo profesarme "millonaria con billetes de juguetes".

 

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
No hay comentarios todavía. Se el primero en escribir uno.