A mis sobrinos les gusta el Swing

Cómo nos gusta despotricar de los (dis)gustos musicales del pueblo llano. A mí me gusta especialmente despotricar de la Disney y su fascinación por meter canciones cursis en donde puede. Sé, además, que no soy el único que opina así, porque los de Shrek se cachondearon de eso en la escena de la princesa Fiona, el pajarito azul y los huevos fritos para desayunar, señal de que a otros frikis de mi calaña también les repugna.

Esa canción infame en mitad de Cars, por ejemplo, qué caspa.

Pero claro, eso es lo que a los niños les gusta. No les vas a poner swing, ¿no? No les gustaría.

Bueno... Y UNA MIERDA.

En el viaje de vuelta de la boda de mi primo Luis fui con mi prima Amparo y mis sobrinos-en-segundo-grado Blanca y Fernando, ambos menores de 10 años. Como de Madrid a Granada hay tiempo para muchas cosas, le dejé mi pseudo-iPod-marca-coreana y le puse... ¿qué podía yo ponerle a Fernando? ¿Con las cosas tan raras que escucho yo y lo chico que es él, qué podía gustarle?

"The Scarefloor", the Randy Newman, banda sonora de Monstruos SA. Puro swing desde que empieza hasta que acaba, pero swing compuesto por Randy Newman, no por un cualquiera, y sabiendo que está poniendo música a una película dirigida sobre todo a niños. A Blanca, por supuesto, también le gustó.

Un éxito, por supuesto, como no podía ser de otra manera. Gracias sean dadas a los de Pixar porque ellos saben que las películas para niños no necesitan música cursi, sólo buena música. Los niños son niños, no idiotas.

Y malditas sean Apple y Disney por quedarse con Pixar fifty-fifty.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por PSGirl el 21/01/2007
    Buena manera de educar bien a los niños. A los niños al fin y al cabo les gusta lo que les den, así que si desde temprano les vas dando cosas variaditas... eso supongo que influirá bien en su educación.

    Un beso a tus sobrinos! (qué ganas de tener yo sobrinitos...me tengo que conformar con mis primitos pequeños).