My Plug In Baby en Hispasonic: Hello world

Hola hispasónicos del mundo:

Mi nombre es Antonio Escobar, aunque llevo años registrado con el nombre de "Yoshi". Como algunos sabréis, llevo muchos años trabajando como compositor y productor musical. También fui fundador en el glorioso invierno de 2001 de esta web junto a Xabi. Como el autobombo no se me da muy bien, os invito a que miréis en mi web. No está muy actualizada, pero es bastante indicativa: http://www.antipop.es

My Plug In Baby nace como un reflejo del trabajo que estaba realizando mi blog personal, que estaba contenido en la web de Antipop [ http://www.antipop.es/blog ]. Pretende ser un espacio donde iré reflejando curiosidades y detalles sobre el negocio musical, artística, técnica y económicamente, desde el punto de vista de alguien que vive de la música. Además, incluiré artículos más profundos sobre temas concretos, al estilo de los que ya escribía en el blog o para Hispasónic.

Sin más dilación, espero que mi aportación os resulte útil e interesante.

Saludos!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por Ismael Valladolid Torres el 28/08/2007
    Venga, pues si se te da mal en autobombo, te doy yo el bombo: ¡Dadme una Y, dadme una O, dadme una S, dadme una H, dadme una I!, ¡Yoshi, Yoshi!
  • #2 por PSGirl el 04/09/2007
    Ese Yoshi!

    Eso de la música para publicidad debe ser todo un mundo. ¿Qué tal si nos escribes una entrada en tu blog sobre cómo adentrarse en él? Sin dar muchas pistas para que no te hagamos la competencia, claro! :)
    A mí me interesa muchísimo. Por ejemplo, ¿a quién le mandarías un tema que crees que puede ser bueno para publi, o para una sintonía de programa de radio o televisión?

    Ahí queda mi propuesta.
  • avatar
    #3 por --64668-- el 05/09/2007
    Muchas gracias...
    Salut!