No bebas, drógate

No se puede hacer botellón en la calle.

De hecho, no se puede beber en la calle y punto.

Que en las discos y pubs estafan a sus clientes poniendo garrafón y dejéndolos sordos, pero eso no importa. Tú no bebas en la calle. mejor drógate. Si te pillan en la calle los servicios sanitarios y sociales tendrán que hacer algo contigo. O no. Pero si te pillan bebiendo en la calle, el no es seguro. Te echarán a patadas y punto. Por beber en la calle. Y te dejan fumar por perdonarte algo.

Pero no te pases ni un pelo. No bebas en la calle, que queda feo. Una hipoteca a cuarenta años, diez años más que una condena por asesinato, no queda feo. Es desarrollo. España va bien, crece más que la media europea. Nuestro PIB encoge como si tomara Aerored (al contrario que la burbuja inmobiliaria, que de Aerored nada) pero no pasa nada porque estamos creciendo más que la media europea. A saber por qué, porque lo que es producir, no producimos una mierda.

Bueno, mierda sí. Y si no mirad la tele.

Pero antes de mirar la tele, drógate. Es mejor que beber. Los maderos no te echan a patadas de la plaza frente a tu casa. Sobre todo los municipales, que como la experiencia me ha ido demostrando, su función principal es ser los perros amaestrados del alcalde de turno. Seguro que no les dijeron eso cuando entraron en el cuerpo, les contaron otra cosa, una trola. Pero tampoco creo que preguntaran, total, son funcionarios.

Drógate, y a ser posible con coca. Cuando tienes cara de cocainómano con pelas (muy importante lo de "con pelas") en las discos te miran de otra manera. Te clavan diez euros por un cubata, pero ¿a quién le importa? Si tú no bebes, tú te drogas, que es mejor. Eres un cocainómano con pelas, no un cualquiera. Siempre es mejor que ser un alcohólico, da más caché.

Por no hablar de ser fumador, pero eso es otra historia.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • #1 por gabanpon el 20/09/2006
    No te drogues, encuentrate...
  • #2 por Vestal el 22/12/2008
    Está desactualizado. :roll: