Nueva etapa ?

Hola, si, estoy algo molesto con los que mueven el kotarro de hispasonic, la verdad,... que te quiten unos trabajos tuyos de 20" que te han costado sangre,sudor,lagrimas y horas de satisfacción y decir que no entran en la idea de cancion me parece:

1º que no debeis comprender lo que es componer algo musical.

2º que una canción no tiene porque ser mejor si duna 10 minutos,... mis tropecientos 20" se han escuchado mas de lo que se escucaharán la mayoria de CANCIONES que aceptais, es así de de sencillo amigos.

De todas maneras algun dia pondré alguna (si me dejais) de tres minutos,.... oooooo cinco quiza, ya veremos.

Suerte

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios
  • avatar
    #1 por ---121541--- el 01/08/2006
    No sabemos de qué estás hablando. Si no se aceptó algún MP3 tuyo en la sección de Música será porque superaba el límite de tamaño (en cuyo caso verías un error indicándotelo), o porque el MP3 no acabó de subirse correctamente, en cuyo caso se borra. Si tienes alguna queja es preferible que te pongas en contacto con nosotros directamente antes de acusarnos de algo incierto (eso de que no consideramos música un tema de 20 minutos).
  • #2 por Diablillo4 el 01/08/2006
    Son temas de 20 segundos,no 20 minutos.
    Perdonad si os he molestado, pero no volverá pasar, no volveré a subir mis temas de publicidad no temais, pero ahi están en la historia de la PUBLICIDAD de TV de nuestro sufrido pais para toda la eternidad.